Capitulo 51

186 40 40
                                    


LEE

—Lee, ya dime de una vez... ¿Dónde esta mi hermano?

—Nena, esas respuestas son para niños grandes. 

—No estés jugando conmigo, sabes que no es algo de broma. Nos dijiste que le preparáramos una maleta a mi hermano, pero ya paso una semana y no a vuelto. Su celular esta aquí y nadie nos dice nada... —menciono Moonbyul, pero yo no estaba muy seguro si contarle o no. 

—Pequeña Moon, hay cosas que es mejor no saber... 

—Pues yo ya soy niña grande... ¿me dirás a mi? —pregunto Hwasa quien al parecer escucho la conversación.  —Se que tu lo sabes todo, se que siempre vas un paso adelante. Incluso se que tu le aconsejaste a mi padre a que acompañáramos a Hoseok a Seúl. Dime algo Lee,  empecemos por algo sencillo... ¿Dónde esta Eunwoo?. 

—Sabrás que si te cuento lo que se, no hay vuelta atrás... —ella asintió —¿irías en contra de tu propia familia?

—Eunwoo, es el hombre que amo y Hoseok el hermano que siempre quise. Se que mi padre algo trama, se que dice que es lo mejor para La Bratva pero, no esta siendo honesto... mas bien es todo lo contrario. Acaso crees que no me di cuenta, que para el resto de la mafia, nosotros somos los malos...

—¿Debería de confiar en ustedes?..

—Lee, se que tu eres diferente a mi padre. Y lo que me da pena, es que vivas a la sombra de él. Ponte en nuestro lugar... ¿Cómo estarías tu si la persona que amas estuviera desaparecida y alguien lo supiera? por favor... dinos, podemos salvar a La Bratva, podemos salvarla de mi propio padre. —guarde silencio ante el comentario de Hwasa, ella y Moon, no merecían lo que estaba pasando... realmente nadie lo merece. Ni Hoseok. <<Maldición>> <<¿Qué debo hacer?>>

—Creí que nos querías Lee, prácticamente eres nuestro tío. Si no nos quieres contar, no lo hagas. Lo averiguaremos por nuestra cuenta.  —puntualizo Moonbyul —vámonos hermana... —y ellas dieron media vuelta dispuestas a retirarse. 

—Eunwoo esta con La Camorra... —dije y de inmediato Hwasa se acerco a mi tomándome de la solapa, con desesperación.

—¿Lo tienen preso? ¿lo torturaron? ¿acaso sigue con vida? 

—Calma querida, él esta bien. Se esta recuperando de la golpiza que le dieron. 

—¡Hijos de puta! ¿se atrevieron a lastimar a mi hombre? 

—Ellos no lo golpearon querida, ellos lo ayudaron. 

—Entonces, ¿Por qué no contesta sus celular? ¿por qué aun no regresa a casa? 

—Él estuvo varios días convaleciente, cayó en coma. —ella quedó en shock —precisamente ayer acaba de despertar, se esta recuperando. 

—¿Quién dime quien le hizo daño a mi novio? —estaba furiosa, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. 

—¿De verdad quieres saber?..

—¡Dime carajo! 

—Fue, tu padre. —ellas guardaron silencio, y lentamente se sentaron en las sillas —lo golpeo,  porque sabe de la relación de ustedes. Lo dejo tan mal, que de la contusión perdió el conocimiento. A él le fue bien, comparado con Kai. Después de que cometió el error de atacar al Consigliere de la Camorra. Eso rompía el acuerdo y era la guerra segura, los planes de tu padre se vendrían abajo, así que por eso lo dejo sin vida. 

ADRENALINE [VHOPE]Where stories live. Discover now