Capitulo 69

155 32 41
                                    

SOOBIN

Jimin y Namjoon se encerraron en el despacho de mi hermano, algo estaba pasando y sin embargo no tenía idea de que. Yeonjun no estaba en casa ya que fue a visitar a Jiwoo a Daegu. Taehyung había partido a Tailandia y aun no se había reportado, mientras que Seokjin seguía en Seúl, aun sin noticias. Así que aquí estaba yo, en la sala de mi casa acompañado de Bogum y el ejecutor Jungkook, los cuales tenían comportamientos bastante peculiares.

-¿De que crees que estén hablando esos dos? -pregunto Bogum mirando su celular.

-No tengo idea, estamos en las mismas. -contesté y llamo mi atención que Jungkook estaba mirando muy detalladamente las fotos familiares, otra vez. -¿sucede algo JK? -él soltó la foto de mi hermano y su novio, colocándola boca abajo de manera sutil.

-No nada joven Kim, solo busco con que entretenerme.

Los minutos pasaron, Namjoon y mi cuñado salieron del despacho y me quede observando lo que sucedía alrededor. Bogum se acerco rápidamente a Namjoon, mientras que JK siguió a Jimin a la cocina. <<eso no me gusta nada>> estaba en la nevera buscando algo de beber, cuando JK lo intercepto.

-¿También quieres algo? -pregunto Jimin cuando estaba por cerrar la nevera, JK lo acorralo en la misma poniendo uno de sus brazos para evitar que escapara.

-A pasado tanto tiempo que ya no puedo seguir ocultándolo. -susurro muy cercano a su oído.

-¿Qué es lo que tienes que decir?

-Se que no debería, pero necesito que sepas. -suspiro -me gustas mucho, desde el primer momento en que te vi. Me fue imposible no caer ante tu belleza. -Jimin se quedo callado ante la confesión del ejecutor. -se que tal vez no parezco alguien relevante, pero las cosas cambiarán y seré alguien importante. -suspiro para agarrar valor ante la mirada de Jimin -Te lo daré todo lo que quieras, te haré feliz, solo tienes que venir conmigo.

-Jungkook, ¿me pides que huya contigo?

-Te conocí antes que él, yo estaba cuidándote desde las sombras cuando fuiste a Milán. En ese entonces era muy inseguro de mi, pero las cosas han cambiado. -el ejecutor lo tomo del rostro y se acerco muchísimo a él.

-¿Qué crees que haces? -y el hombre cambio su semblante a alguien mas frío y perturbador.

-Deja de fingir, eh visto como me miras, se que también te gusto. Tu cuerpo reacciona ante mi toque, se que me deseas.

-Yo estoy enamorado... -el ejecutor desesperado lo tomo del rostro con ambas manos.

-Estas confundido. Déjame amarte y hacerte mío, te mostraré lo que es ser un hombre de verdad... -dijo mientras lo tomaba a la fuerza y lo obligo a besarlo. Estaba por entrar cuando Jimin lo empujo y le arrojo la bebida en la cara.

-Me estas faltando al respeto, soy la pareja del Capo de La Camorra ¿tienes idea de la consecuencia de eso? -él quedo con la mirada gacha, escuchado las palabras de desprecio de Jimin.

-No le tengo miedo a tu novio, te vas a arrepentir por despreciarme. <<desgraciado>> -no lo soporte mas y entre.

-¿Todo bien Jimin? -y JK se separo aun mas de mi cuñado -¿por que estas mojado?

-Fue un accidente -contestó, le dio un ultimo vistazo a Jimin y salió de la cocina.

-Viste todo ¿cierto? -yo asentí y justo en ese momento se hizo un alboroto. Seokjin regresaba de Seúl. -por favor Soobin, no le vayas a decir a Jinnie -dijo tomándome del brazo <<¿acaso me estaba rogando por él?>> lo miré escéptico -no me mal interpretes, es solo que no quiero saber que le haría, si se entera. No quiero cargar con algo así en mi conciencia.

ADRENALINE [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora