Capitulo 34

212 52 34
                                    

SEOKJIN

Desde la mesa principal, observaba a mi Jimin quien estaba junto a Jiwoo y otras parejas de políticos. Se veía hermoso, y claro que llamaba la atención con ese atuendo rojo carmín. No podía dejar de mirarlo, es alguien cautivante y coqueto. Lo mejor del caso es que es muy fuerte de carácter, justo para ser pareja del Capo. Ya quería llegar a casa, para quitarle toda esa ropa y ver que sexy lencería tendrá debajo... 

Seguía saboreándome a mi chico a lo lejos, cuando algo obtuvo mi atención, Gong Yoo, el Capo de La Bratva, llegaba al evento y tomaba asiento justo frente a mi. 

—Buenas noches a todos, un placer volver a verlos... —saludo Gong Yoo y todos asentimos por educación. 

—Es raro estar todos juntos en una mesa,  ¿a que debemos el honor de tenerlo con nosotros Capo Yoo? —pregunto Namjoon.

—Tenía animo de salir a socializar...  veo que todos están muy bien. Al parecer todos venimos con nuestras familias. Hermanos, esposas, hijos...—menciono el Capo Yoo  <<¿Hijos?>> <<¿Hoseok?>> 

Busque en los alrededores y no me había fijado que Hoseok estaba sentado en una de las mesas, había cambiado el color de cabello, y por eso no me percate. Jimin y Jiwoo están del otro lado del salón charlando con las señoras de la alta sociedad. Taehyung, no se a dado cuenta que Hoseok está muy cerca de nosotros. El hecho de que esté aquí, aparentemente sin seguridad, es como si fuera una trampa.

—¿Disfrutas de la vista Kim Seokjin? —dijo Yoo, y atrajo mi atención —Te iba a preguntar por tu novio, pero ya vi que esta muy bien... 

—Claro, no esperabas que tuviera mal gusto... mi chico es una belleza. ¿Qué hay de ti? ¿ya tienes nueva esposa? 

—No, mas bien, estoy enfocado en ser padre. 

—¿Supongo, que tiene a todos sus hijos con usted? —pregunto Namjoon.

—Todos los importantes, si.  —dijo y Namjoon endureció su rostro. <<¿y Jiwoo?>>   Esperemos que la próxima vez que nos reunamos, sea para una boda... 

—O para un funeral... —musito Namjoon. —seguíamos hablando en una lucha de palabras, cuando de pronto Lou se acerco a mi oído. 

—Capo, el lugar esta rodeado de gente armada, ya puse a los hombres en alerta. 

—Lou, no dejes por nada del mundo que Taehyung se acerque a Hoseok. —Lou, me miro y yo le señale con disimulo donde estaba ubicado.  Él asintió y se separo de mi. Quedé mas tranquilo cuando vi a Jungkook que estaba custodiando a Jiwoo y Jimin. 

El evento comenzó y dejamos la charla social, hicimos los protocolos con el anfitrión, y nos tomamos fotografías. En ese transcurso perdí de vista a Hoseok, y momentos después a Taehyung. Lou no estaba a la vista. Así que no quise pensar en nada, aunque sabía que en cualquier momento los balazos podrían escucharse.  Cuando de pronto, el Capo de la Bratva se acerco nuevamente a nosotros. 

—Señores, les quiero presentar a mi próximo sucesor —y Yoo, acerco a mi cuñado con nosotros —Él es mi hijo Hoseok... supongo que lo conocen —y este rio por lo bajo y Hoseok nos hizo una venía, cuando hicimos contacto visual, levanto el mentón y me miro de una forma muy retadora. Estaba tenso, aunque para su Capo, era orgullo. —ahora si me disculpan, tengo que hablar con mi príncipe. —No nos dejo hablar con él, se alejaron  y Lou se me acerco.

—Capo, Taehyung se retiro. 

—¿Sucedió algo?

—Ellos se encontraron —y yo lo miré, mientras Lou me explicaba lo sucedido en los jardines. 

ADRENALINE [VHOPE]Where stories live. Discover now