Capitulo 16

306 56 20
                                    

TAEHYUNG

Vi cuando Jiwoo y Hoseok salieron del salón, ya estaba mas tranquilo. Creo que hizo una amiga. Cuando vi que no era el único que estaba al pendiente de los movimientos de Hoseok... el cabrón de Park Bogum estaba aquí.

—Les pido un permiso —dije al par de Capos con quienes estaba charlando y me acerque sigilosamente a mi objetivo, sentándome a su lado. —¿ya bebes algo?

—No, aun no. Llegue a atender directamente a mis prioridades.

—Por cierto, ¿y a ti quien te invito?

—Donde esta mi Capo, estoy. -y yo solté la carcajada.

—¿Cómo en Ilsan?

—Ya te dije, primero mis prioridades...

—¿Por que Bogum? ¿Cuál es tu afán de joder?

—Taehyung dejemos las cosas claras, otra vez. Me gusta Hoseok, lo quiero para mi. ¿entiendes? y no me importa nuestra tregua, si tengo que matarte para quitarte de en medio lo haré...

—Bogum, Bogum, Bogum... ¿y ya le preguntaste a Hoseok lo que él quiere? no es un trofeo para competir por él.

—Pues sus labios me dijeron que me deseaba... —contesto con arrogancia, y yo lo mire de frente.

—Te dije que él no es un trofeo... respétalo.

—Taehyung, seamos honestos entre nosotros. Hoseok es hermoso, si, de eso no hay duda. Pero también grita que necesita un verdadero hombre que lo folle... —y en ese momento mi arma aprecio apuntándole justo en la frente.

—¡Cállate! y mas te vale que lo respetes... —levante la voz.

—Dispara, y manda al diablo nuestro bendito convenio...

—Namjoon lo entendería...

—Namjoon, mandaría al carajo todo, por faltarle el respeto a alguien de La Famiglia.

—¿Perdón?.. ¿yo que? —a imponente voz de El Capo de la Famiglia se escucho, y en automático baje el arma, provocando la risa de Bogum.

—Cobarde... —y yo lo fulmine con la mirada.

—Guarda silencio Bogum...

—Namjoon...

—Capo, recuerda que soy tu puto Capo —y Namjoon se sentó frente a nosotros. —Antes que rompa mis lazos de amistad y paz con La Camorra —y Bogum se enderezo orgulloso por las palabras de su Capo —me enteraría de la mierda que estas provocando. Estoy enterado de tus movimientos Bogum, y déjame recordarte que tienes una puta misión. Y el cortejar o acosar a Hoseok, no esta incluido.

—Capo, él me gusta... —y ambos lo miramos.

—Te escuché Bogum, y al parecer esas no son tus intensiones.

—Solo lo dije por molestar a Taehyung. Pero créeme, Hoseok me tiene loco y deseo casarme con él, llevarlo a Daegu con nosotros —Namjoon me miro, y se que él es un hombre imparcial.

—Esto va para los dos, Hoseok es para cuidarlo, no para joderle la vida. Mas vale que no lo lastimen ninguno de los dos por su estúpida competencia. Y créanme, que si lo hacen llorar, el que sacara el arma seré yo. ¿entienden? —ambos asentimos como si fuéramos niños regañados. Y me quedo la duda, ¿Por qué el mismísimo Capo de la Famiglia cuidaría de Hoseok?. <<Aquí hay algo raro, muy raro>>.

—Amor... —dijo Jiwoo, cuando se acercó a Namjoon sentándose en su regazo, provocando la sonrisa del Capo.

—Disculpa Jiwoo, ¿Dónde está Hoseok? —pregunte. 

ADRENALINE [VHOPE]Where stories live. Discover now