Capitulo 58

148 35 28
                                    


LA FAMIGLIA

NAMJOON

El celular no dejaba de vibrar, así que me levante con cuidado de no despertar a mi esposa. Tome el celular y revisé las notificaciones.  Nayeon, de La Camorra envió mensajes y videos. Así que fui a mi oficina para ver el motivo de despertarme antes de las 5 de la madrugada. 

"La Camorra es atacada"

Hombres armados, violaron la seguridad de la mansión de Los Kim, alrededor de las 4 de la madrugada. Y atacaron directamente a todos los miembros de la familia.  En este preciso momento, aun se encuentran peleando con los hombres encapuchados. Se desconoce de donde provienen, pero uno de ellos menciono que deberían de alejarse de Jung Hoseok de La Bratva.  El Capo y su familia, han contra atacado eliminando a quien se le pare enfrente. El mensaje del Capo es: Esten alertas y al pendiente de sus propias familias. 

<<¿La Bratva ataco?>>  << no puede ser>>  —¡Maldita sea!  —dije golpeando el escritorio, mientras miraba videos de la masacre en La Camorra. 

De inmediato puse en alerta a Jungkook, para que hiciera una revisión del perímetro, y nuestra gente en turno, reportaba que no había nada extraño a los alrededores.  

—Namjoonie... —dijo Jiwoo mientras entraba a mi oficina aun media dormida —Amor, ¿por que te levantaste de la cama? —no quería alterar a mi esposa, la cual en estos días no se había sentido bien, ya que tenía algunos malestares. 

—No pasa nada amor —dije mientras la recibía entre mis brazos y la sentaba en mi regazo. —solo no podía dormir bien y me levanté a beber algo. 

—Te conozco bien Namjoonie... algo te pasa. 

—Ya te dije, no es nada. Solo se me fue el sueño, pero es momento de volver a la cama. Por la mañana iré a Busan, necesito hablar con Seokjin. 

—¿Irás a la Camorra? bien, iré contigo. Necesito que Yeonjun me revisé. 

—No, tu te quedarás. —dije y ella me miró incrédula.  —tu lo dijiste, no te haz sentido bien, así que no quiero que viajes. Lo mejor que puedes hacer es descansar, si quieres que Yeonjun te revise, lo traeré conmigo,  ¿esta bien?

—Estas muy sospechoso... 

—Amor, soy un mafioso, eso es normal. —y yo reí por lo bajo. Ella asintió y la cargue entre mis brazos para llevarla de regreso a nuestra habitación. Yo no se que haría si mi Jiwoo, estuviera en peligro. Así que esa fue la indicación principal a mi jefe de seguridad, la cual debía ser reforzada. 

Entre junto a ella a la cama, y se acurruco a mi lado.

No dejaba de pensar en Los Kim, en lo que estaban viviendo en este preciso momento. <<¡Maldición!>> <<¿le habrán avisado también a La Organización?>> Esperé hasta que se quedó profundamente dormida. La besé en la frente, y simplemente salí después de vestirme. Bogum, ya me estaba esperando, para ir juntos a Busan. Mientras dejaba a Jungkook a cargo de el amor de mi vida.  


LA BRATVA

LEE

—¿Qué dijiste Eunwoo? —desperté de golpe —¿La Camorra fue atacada?

—Y varios de los apresados dicen lo mismo una y otra vez. "aléjense de Jung Hoseok" por lo tanto, el Capo cree, que solo hay dos opciones, o La Bratva los envió, o fueron los tailandeses. 

ADRENALINE [VHOPE]Where stories live. Discover now