Capitulo 55

195 36 48
                                    


TAEHYUNG

Los gritos de Pete y Hoseok eran tan fuertes, que me sorprendía que nadie escuchara. Hoseok, realmente lo estaba golpeando duro, que ni oportunidad le daba a Pete de defenderse. Llame a Bogum. para que vinieran a ayudarme.  

—¿Pero que carajos? ¡Hobi! —dijo Bogum quien me ayudo a distraer a mi chico y aproveche para agarrarlo por la espalda para someterlo, mientras que Jackson ayudaba a levantar a Pete a ponerse de pie.  

—No te quiero cerca... ¿escuchaste? o ¿no te quedó claro? —gritaba Hoseok —¡suéltame Taehyung! —decía  una y otra vez mientras forcejeaba conmigo. 

—Llévenselo de aquí...  —dije y yo metí a Hoseok a la casa, lo solté y cerré la puerta azotándola. Él estaba jadeante, bufaba del coraje. —Cariño...

—Ah, ahora si soy cariño... ¿y hace rato? ni te acordabas de mi... 

—Siempre me acuerdo de ti... —dije y el comenzó a reír a carcajadas. 

—"que bueno eres para esto"... "ahora no te detengas"... —menciono con un notable sarcasmo.  —¿Qué seguía? ¿una mamada? ¿follarlo? —yo negué con la cabeza —si tanta es tu bendita necesidad por hacerlo, y no tener un novio con mis problemas. Entonces esta bien, por lo que veo, quieres ser un agente libre Kim Taehyung. 

—Hoseok, no digas tonterías... 

—¿Eso es lo que crees? mis palabras te parecen, ¿una tontería?

—Exageras las cosas, él solo me daba un masaje, estoy adolorido. 

—Ay pobrecito, no me digas que te ayudo a meterte a bañar... —me miro y yo guarde silencio. 

Una bofetada toco mi pómulo derecho...  

—Alguna vez me contaste, que siempre que estabas en una misión y te tocaba algo así, tu te las arreglabas solo,  que te suturabas solo y  sin anestesia, no se cuanta cosa mas. Y casual, ahora hasta te dejas manosear por cualquiera, con la excusa de que estabas adolorido. 

—Hablemos cuando se te pase lo celoso... —me di la vuelta para salir de la casa y Hoseok no contesto mi comentario. Mire de reojo y solo pude verlo como cayo sentado en el sofá, llevando sus manos a la cara, cubriendo las lágrimas que caían en silencio. Camine hacia la puerta dispuesto a salir y cuando tome la perilla, Hoseok musitó: 

—¿Tienes idea de cuantas veces eh luchado conmigo mismo para no engañarte?  ¿ por no dejar que nadie me toque? ¿tienes idea de cuantas cosas eh pasado para tratar de salir de este infierno y volver contigo? No me duele el hecho de que ese hombre te diera un masaje... —gire para mirarlo de frente —es tu actitud... 

—Eh sufrido también por no estar contigo... 

—¿Enserio? ¿a ti también te secuestraron? ¿a ti también te obligan a vivir una vida que no elegiste? ¿a ti también te mataron a tus padres y te separaron de tu única familia? ¿a ti también te obligaran a casarte como pago de un trato? ¿tu también eres un puto enfermo?.. 

—Hoseok... <<¡maldita sea!>> <<no se que decir>> —me quede callado. 

—Tu, no haz peleado por mi... tu no haz hecho ni un solo movimiento por nosotros. 

—Te llamé, te envíe muchísimos mensajes, vine a Tailandia... porque me importas... 

—Viniste porque tenías miedo de perder... —dijo mientras se limpiaba las lágrimas de las mejillas —salí con Mile a una fiesta para que la prensa me viera... para que tu me vieras, y supieras  por ende donde carajos estaba, aun sabiendo las consecuencias. Pero estoy seguro que en lugar de alegrarte por verme con vida y donde podrías localizarme.  Me  juzgaste,  solo por el hecho de verme con otro. En cambio yo no deje de sentirme una mierda, por perder el control de la situación. 

ADRENALINE [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora