Capitulo 63

161 34 31
                                    


SEOKJIN

Tarde para hacer entrar en razón a Taehyung, pero en verdad quería hacer algo al respecto, y eso es eliminar la mierda desde la raíz.

Fuimos a mi departamento de Seúl y mi Jimin ya estaba esperándome. Este suspiro aliviado, apenas vio entrar a mi hermano, quien venía siendo ayudado por Lou.

—Tae, gracias al cielo estás bien. —menciono mientras le daba un abrazo el cual fue interferido por el propio Taehyung.

—Discúlpame cuñado, pero no estoy de humor. Te agradezco que te preocupes por mi. Lou vámonos por favor —menciono y sin más siguió su camino sostenido por él, luego de la paliza que le habían dado, simplemente fue llevado a una habitación.

—¿Pero que le pasa? Solo quise ser amable...

—Se llevaron a Hoseok, y a él casi lo matan. Así que ¿Puedes entenderlo? —Jimin se sorprendió y me miró con ojos llorosos —si amor, los volvieron a separar.

—No es justo, maldita sea, ¿Por qué no los dejan ser feliz? —dijo seguido de abrazarme por el cuello y yo lo arrope entre mis brazos. 

—No te preocupes amor, eso cambiara, te juro que cambiara.


HOSEOK

Desperté en mi habitación de La Bratva <<¡¡¡Taehyung!!!>> y me levanté rápidamente bajando las escaleras encontrándome con el Capo, y yo iba dispuesto a enfrentarlo.  

—Buenos días Hoseok, ¿dormiste bien? —pregunto Mile  quien se me acercaba para saludarme con un beso en la mejilla, y su típica sonrisa. Me quede callado recordando lo que me había dicho el capo la noche anterior. 

—Querido Mile, nuestro Hoseok quedo muy cansado después del viaje relámpago que hicimos a Seúl —menciono mientras bebía de su café —nuestro chico no estaba muy insatisfecho con algunos detalles de la recepción, pero encontramos lo que querías... ¿cierto Hoseok? —yo asentí mientras me tragaba mi coraje y él señalaba que debía sentarme. 

—Me hubieran comentado y los habría acompañado... —dijo mientras me servía una tasa de café —aun no me lo creo, mañana será nuestra boda, estoy emocionado... ¿tu también lo estas?—iba a contestar que la odiaba, pero justo en eso el Capo hablo.

—Hoseok me recuerda tanto a su madre... ella estaba tan emocionada por casarse conmigo —menciono y yo lo fulmine con la mirada. 

—Usted, ¿estaba enamorado de ella?

—Estaba loco querido Mile, a decir verdad Mejiwoo es la única mujer que realmente eh amado, al grado de hacerme el ciego solo por quedarme a su lado mas tiempo de lo normal.<<¿Eso es verdad o mentira?>> Pero bueno, no es momento de hablar cosas tristes, deben de arreglarse para el ensayo de la boda.

—¿Cuál ensayo?

—El ensayo que tendremos Hoseok, quiero que todo esté calculado, no quiero ningún tipo de error.

—Pienso que eso es demasiado...—Mile se acercó a mi oído y musitó.

—Corazón, hagamos lo que tú padre pide... —y este me acarició el cuello <<¿Se está poniendo cariñoso?>> —es más vayamos a tu habitación... —y sentí escalofríos cuando paso su lengua por el lóbulo de mi oído, lo que me provocó un sonrojó.

ADRENALINE [VHOPE]Where stories live. Discover now