Capitulo 33

194 52 47
                                    

BOGUM

-Yoongi, ¿Qué sucede contigo? pareces un muerto en vida...

-No me molestes Bogum, tengo mis propios problemas

-Te lo pregunto como amigo, me tienes preocupado, después de la junta con La Camorra tu actitud cambio. Es mas ni me haz mencionado a tu chico.

-Terminamos... -musito apenas con un hilo de voz, y yo me senté a su lado y puse una mano en su hombro, no sabía que decirle. -mi chico es Jackson Wang.

-¿Jackson? ¿el espía de la Camorra? -y Yoongi asintió -entonces, ¿allí te enteraste? -y él volvió asentir -pero tu lo amas... ¿Qué te impide seguir con él? tu también lo eres...

-Me mintió, desde hace tiempo lo sabía...

-Yoongi tu también le mentiste, no le dijiste la verdad.

-Bueno, ¿de que lado estas?

-Estoy del lado de tu relación, creo que no deberías de fijarte en eso, él mejor que nadie comprende tu trabajo, incluso hacen lo mismo. Lo que daría por tener esa oportunidad... Estoy enamorado de alguien imposible.

-¿Lo dices por JAY? -y yo asentí

-Creí que solo estaba obsesionado por ganarle a Taehyung. Ese hombre me encanta, pero no existo para él. Tu tienes una oportunidad, no la desperdicies por tus inseguridades, o por tonterías de que no fueron honestos con su profesión. Piénsalo Yoongi, no vale la pena que lo alejes de tu vida. Yo no lo haría -dije mientras le daba una palmada en la espalda. -Es hora de irnos, date prisa.

Llegamos al evento del candidato, Yoongi iba a amenizar la recepción, mientras que yo estaba invitado. A lo lejos vi que Jungkook estaba custodiando, supuse que Namjoon había llegado. Salí a fumar antes de entrar a la fiesta y note que había mucha seguridad, pero no parecían policías. No le di mucha importancia y entré nuevamente. Cuando estaba por llegar a la mesa solo escuché a Lee decir muchas pendejadas sobre Hoseok. No lo resistí y saque mi arma, quité el seguro y estaba dispuesto a silenciarlo.

-Deja de decir estupideces, o te hago callar aquí mismo, Consigliere...

-Bogum... que gusto que nos acompañes esta noche -dijo Lee -será mejor que bajes eso, si no quieres que se haga un fuego cruzado. -dijo y yo volví a poner el seguro mientras mire a Taehyung y él pensó lo mismo que yo. Así que me senté entre Taehyung y Lee.

Esta era la mesa mas incomoda del mundo, y no podía hablar con ninguno de ellos, así que me puse a observar alrededor. Encontré a un chico muy parecido a Hoseok, pero con un semblante sombrío, su ceño estaba fruncido y tenía el cabello oscuro... <<era precioso>> De pronto vi que se levanto del asiento y yo lo seguí con la mirada. Taehyung me estaba observando, y al parecer dirigió su mirada a lo que yo observaba, cuando musito:

-¿Hoseok? -y luego lo vi que negó con la cabeza -¿Hoseok con cabello oscuro? -hablo en voz alta y este levanto la mirada nuevamente y su rostro se endureció cuando dijo: -¡Eunwoo! -sin decir mas, Taehyung se puso de pie y salió esquivando gente, con mucha prisa.

-Lee, -dije y este me miró -¿aquí esta Hoseok? -el cabrón se rio por lo bajo y asintió.

-Supongo que ya lo viste...

ADRENALINE [VHOPE]Onde histórias criam vida. Descubra agora