Capitulo 72

173 32 55
                                    

NAYEON

El novio descendió las escaleras ante la mirada de todo el mundo, él se veía realmente espectacular. Su semblante era ilegible, con una actitud muy profesional, como si de un modelo se tratará. Pero al terminar el recorrido, no había nadie en el puesto del novio que lo recibiría. 

Los invitados comenzaron a murmurar, mientras que Hoseok miraba a su alrededor, como si estuviera buscando algo perdido. Las puertas principales fueron abiertas de par en par y la figura de Taehyung se hizo presente. 

Ellos se miraron fijamente, desde cada extremo del salón. Ambos comenzaron a avanzar lentamente un paso a la vez, ante la mirada de todos los presentes, <<esto era como ver un k-drama, por tanta tensión>>. Hasta que estuvieron frente a frente. 

—Supongo que te dejaron plantado en el altar... —se escucho la voz de mi jefe, el cual para mi fortuna había encendido el micrófono.  

—Digamos que pasaron cosas, y al parecer si, quede vestido y no tan alborotado. 

—Tengo dos opciones para usted lindo príncipe... 

—Lo escucho... 

—O,  ¿lo llevo conmigo en modo de secuestro? o ¿aprovechamos el inmobiliario?..

—¿Secuestrado por un chico malo? —risitas —eso no se oye tan mal... 

—¿Seguro que no quiere aprovechar lo que tiene puesto? —menciono en tono coqueto. 

—Ni de broma... —respondió y mi jefecito puso cara de decepción —no me mal interprete, es solo que odio esta ropa de hada de los cuentos. —y ambos rieron. 

En el centro del salón ante la vista de todos, ellos estaban en su propia burbuja, cuando Taehyung lo tomo de la mano y quitó el anillo de compromiso que tenía puesto Hoseok. 

—Creo que este es el correcto... —y él saco del bolsillo otro anillo y Hoseok sonrió dando su aprobación dejándose colocar la argolla, mientras que sus lágrimas resbalaban por sus mejillas. Él acuno sus manos en su rostro y se fundieron en un beso profundo y necesitado. 

Los gritos y la algarabía de los presentes no se hicieron esperar y Taehyung arropo a su chico entre sus brazos, mientras que él, de la vergüenza, se escondía en su cuello.  Definitivamente tenía el mejor lugar para seguir la transmisión en vivo y enterarme de todo el evento.

Estaba tan emocionada que olvidé el monitoreo de las cámaras. Cuando me percaté vi como el Capo Gong desenfundaba su arma y la cargaba en el proceso. 

—¡Jefe! ¡jefe! ¿me escucha? ¡el capo va armado! ¡jefeeeee!.. maldición no encendió el puto audífono.  ¿Hola? ¿alguien me escucha? es una emergencia... ¡el Capo Gong va armado!.. 

<<No me dejan otra opción>> los celulares de La Camorra y La Famiglia comenzaron a sonar. 

—¡Por un carajo! ¡contesten! 

—¿Nayeon? —contesto alguien

—El capo, esta armado va a entrar.... ¡ahora!

—No puedes estar con él, no puedes ser feliz... si yo sufro, ¡tu también! ¡maldito bastardo! —y sin mas disparo a quema ropa. 

BOGUM

—Iré a a hablar con mi hermano...  —menciono la esposa del Capo, apenas pusimos un pie en la mansión de La Bratva.

—Entonces voy contigo, ni creas que te dejaré sola. Aun no entiendo porque vinimos, aquí es peligroso para el bebé.

—¿Bebé? 

ADRENALINE [VHOPE]Onde histórias criam vida. Descubra agora