Capitulo 45

218 41 50
                                    


TAEHYUNG

Solo podía volver al lugar donde él era mío. Mi estúpido corbatín voló en el sofá, junto a mi saco y mi fornitura vacía. Serví una copa de vino y abrí el ventanal que daba al balcón, para observar el atardecer... <<mi sol>> Amo tanto a Jung Hoseok, que estoy invadiendo su espacio. Estoy metido aquí donde esta impregnada su esencia en cada rincón. Su aroma esta en el ambiente, y por alguna razón me calma, brindándome paz. 

Serví una segunda copa, y el anochecer llego. Estaba negado a pensar en lo que sucedió en la fiesta de hoy, pero no lograba quitarme de la cabeza a ese Hoseok sonrojado por ese tipo. Estoy tan enojado y tan frustrado por toda esta situación. Si ese tipo cree que me puede quitar a mi chico, esta muy equivocado. Se que Hoseok me ama, tanto como yo a él. No permitiré que su padre lo aleje mas de mi, así tenga que traicionar a mi propia familia. Pelearé... por mi amor. 

Serví una tercera copa, y seguía luchando con mis pensamientos. Eran tan inestables y tan contradictorios, que yo mismo me reprendía por ideas tontas. Pensé en alejarme, pensé en robármelo, pensé en deshacerme de ese estúpido remplazo, pensé en tantas cosas... que no me veía ni escuchaba nada del bullicio de la ciudad. Me recargue en el respaldo del pequeño sillón del balcón, donde alguna vez, él y yo recibimos el amanecer cubiertos por una manta. Y sin mas, simplemente cerré los ojos 

—Taehyung... —se escucho su voz y solo sonreí.  

—Cariño... —musite al viento. 

—Estoy aquí...  —escuche nuevamente mientras mis ojos permanecían cerrados, imaginando a mi chico. 

—Te necesito Hoseok... me haces mucha falta. —mencione por lo bajo, cuando de pronto unos brazos me abrazaron por el cuello, abrí los ojos y vi a mi precioso chico con una linda sonrisa. 

—Tu también me haces mucha falta Taehyung... —dijo tras un beso casto. De inmediato me levanté y lo confronte de frente, sin decirle nada el comenzó a dar pequeños pasos hacia atrás, mientras yo avanzaba. 

Mirándolo fijamente y en el silencio del lugar solo se percibían los sonidos de mi respiración pesada. Lo tome salvajemente de la solapa de su saco, atrayéndolo hacia mi, para fundirlo en un beso. Una de mis manos lo tomo por la cintura, mientras que la otra se abrió paso en su cabello. Lo jale hacia atrás para dejar expuesto su cuello, era un animal salvaje necesitado de marcar mi propiedad. Mi lengua fue directo a recorrer la longitud de su piel expuesta y el primer gemido se escucho, cuando mis labios se apoderaron de su cuello. 

Me separé abruptamente para mirar a lo lejos la marca que le había realizado y no era suficiente... 

—Taehyung... —dijo apenas con un hilo de voz y yo volví a abalanzarme sobre él azotándolo en una de las paredes, mientras cubría su boca solo le susurre al oído.

—No digas una sola palabra mas...  hasta que te lo indique. —y lo volví a besar... nuestras lenguas se entrelazaban, y su respiración se escuchaba entre cortada. Abrí su saco y por la fuerza su camisa, los botones saltaron en varias direcciones, dejando expuesto la desnudez de su pecho. 

Mis manos, recorrieron la calidez de su piel, provocándole escalofríos por lo frio de mis manos. Tome a Hoseok de las muñecas y los puse por encima de su cabeza, reteniéndolas con una de mis manos. Sus pezones estaban erectos y ellos me invitaban  a que los chupara. 

Mi chico se retorcía y gemía por el recorrido de mi lengua en su pecho, dejando marcas en el recorrer de mis besos. Separándome nuevamente observe y no era suficiente... él estaba jadeando, sabía que estaba muy excitado, su cuerpo reaccionaba ante mi, y observe como estaba sonrojado de sus mejillas. Eso provoco que me hirviera la sangre y con mi mano disponible levante una de sus piernas, para frotarme a él con mi polla, la cual ya estaba dura dentro de mi pantalón. 

ADRENALINE [VHOPE]Where stories live. Discover now