Capitulo 53

162 34 53
                                    

HOSEOK


<<¡Estaba feliz!>> mi Taehyung estaba aquí... Mile, es un encanto de hombre, y estaba muy agradecido con él. Así que rápidamente me vestí luego de bañarme y salí de la habitación. Conociendo un poquito a Mile, seguramente están en la oficina o tal vez en la cocina. Así que con cuidado, baje las escaleras. <<¿Por qué hay tanto silencio?>> fui a la cocina y no estaban allí. Me acerque sigilosamente a la oficina y estaba entre abierta la puerta. <<¡no puede ser!>> ¡él estaba aquí!

—Querido Mile, veo que tienes agallas. Te atreviste a traer al Consigliere de La Camorra hasta tu territorio, y por lo que veo, están conversando...—dijo mientras reía por lo bajo —espero que no estén negociando quien se queda con mi hijo...

—Hoseok no es mercancía de negociación... —puntualizo Taehyung.

—Querido Consigliere, ¿no me diga que será el padrino de bodas?.. —menciono y el rio por lo bajo —porque precisamente a eso vine... a poner fecha y hacer todo lo referente a los preparativos. —dijo mientras Mile y Tae hicieron contacto visual sin decir una palabra. <<¡maldito!>>

—Capo, no puede decidir por él... —dijo Tae poniéndose de pie y el capo lo encaro.

—Le sugiero que se de por vencido Taehyung, Hoseok no es para usted. Yo decido lo mejor para mi hijo. —refuto.

—Hoseok, es mi pareja. Así que lo llevaré conmigo.

—Hoseok es de La Bratva, y próximamente un Kinn. <<ya no lo tolero>>

—¡Yo soy de La Camorra! —grité abriendo las puertas de par en par. —Ya estoy harto de que decidas por mi... soy un jodido adulto.


KINN


—Eres tan imprudente como tu madre... —dijo Gong, dándole una bofetada, tan fuerte que del golpe lo tiro al piso.

—¡Maldito! ¡No lo toques! —grito Taehyung y su puño derecho se impacto en la cara de Gong.

—¿Cómo te atreves imbécil? —dijo mientras se limpiaba la sangre que salió de su labio y él le regreso el golpe. Fue inevitable la pelea cuerpo a cuerpo entre ellos dos, era como si se odiarán. Me fui sobre Hoseok para ayudarlo, a ponerse de pie, aun se veía débil.

—Mile, Mile... haz algo por favor —grito Hoseok, hice mi señal para que Vegas y mis hombres hicieran su aparición, sabía que estaban al pendiente de las cámaras.

—¡Jefe! —dijeron cuando entraron a la oficina y les indique que los separaran. Vegas y Pete sujetaron a Taehyung, el cual no dejaba de forcejear. El padre de Hoseok, seguía en el piso luego de ser molido a golpes.

—¡Suéltame cabrón! —gritaba Taehyung, mientras estaba hecho una fiera.

—Mile, dile que lo suelten... —me suplicaba Hoseok, con esos ojitos de ciervo, y le dije que no. Él me fulmino con la mirada.

Y mientras el Capo se ponía de pie, Hoseok sometió a uno de mis hombres, para después desarmarlo.

—No necesito que manejes mi vida... —gritó y le apunto a su padre. Taehyung, dejo de forcejear y se quedo estático como el resto de los que estábamos allí. El capo comenzó a reír.

—No serías capaz de matar a tu propio padre, ¿o si? —preguntó y Hoseok saco una pequeña sonrisa.

—A mi padre no... —y este quitó el seguro del arma.

ADRENALINE [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora