Capitulo 17

310 59 23
                                    

TAEHYUNG

—Taehyung, déjame quitarte el saco... —dijo Hoseok

—No.

—¿Por qué no? es para que estés mas cómodo <<mi arma>>

—Hoseok, no deberías... —dije pero él comenzó a forcejear para quitármelo, hasta que lo bajo un poco y se asomo mi fornitura quedando expuesta mi arma. Él se quedo mirando, su rostro era ilegible. —Hoseok déjame explicarte... —y él me ignoro. 

De pronto, sus dedos comenzaron a delinear el contorno de la fornitura de piel, juro que cuando vi que paso sus dedos por la longitud del arma dio un suspiro, se mordió su labio y comenzó a jadear. 

—Quítate el saco...—dijo  —¡ahora! —grito

—Ho... —y él me hizo guardar silencio besándome, el cual se hizo cada vez mas caliente. Tanto que se sentó sobre mi a horcajadas, sus manos acariciaban la fornitura mientras me besaba. <<estaba excitado>>  

Gemí cuando sus caderas se movieron, mi pene estaba que explotaba y el suyo se rosaba tan deliciosamente, que quería arrancarle la ropa. 

—Taehyung, dime ¿eres un mafioso?.. —me dijo al oído tan sensual —¿eres malo?.. —musito 

—Hoseok, soy de la Mafia... —y él gimió —soy un hombre malo... —y gruñí casi gritando, mi chico platinado me regalo la escena mas sexy que eh visto.  Él, recorrió con su lengua el armazón del arma.

—Fóllame, fóllame duro, chico malo —dijo mientras sonreía de manera descarada y yo no lo soporte mas. Lo atraje hacia mi, para besar su cuello. él movió sus caderas y yo no me solté de su cuello, necesitaba marcarlo como si fuera un animal.  Él gimió delicioso. Lo separé para desnudar su dorso, y mis labios atacaron su pecho. Lo tome por el cabello para someterlo, y con mi otra mano lo tome por la espalda. Mi lengua jugaba con sus pezones, y Hoseok gemía una y otra vez. Donde mi boca pasaba, dejaba marcas, y Hoseok sonreía descarado cuando veía cada una de ellas. 

Hoseok, se levanto y yo gruñí. Me dio la espalda y se bajo muy sexy su pantalón, quedando totalmente desnudo, provocando que me acariciara mi bulto sin quitarle los ojos de encima. Subió al sofá, quedando de pie. Su pene estaba frente a mi, y  me tomo del cabello para acercarme a chuparlo. Lo hice, y Hoseok grito al sentir mi boca húmeda alrededor de su pene.   

—Chúpame, chúpame chico malo...  no pares —y volvió a gritar cuando mi dedo lo penetro. Me lo estaba comiendo mientras lo follaba ahora con el segundo dedo, dejándolo listo para mi polla, estaba a punto de reventar la ropa, estaba lubricado, duro y listo para joderlo. —Oh, quiero venirme.... quiero... —y lo despegue de mi boca y él grito frustrado. 

—Ah, no bonito... no te vendrás hasta que yo diga —dije cuando mi tercer dedo entro en ese lindo culo suyo. Él aun de pie, comenzó a moverse de arriba a abajo para follarse con mis dedos. Y yo aproveche para dejar marcas su vientre, y chupar sus testículo, su liquido pre seminal salía a chorros anunciando su próximo orgasmo. —¡Basta! —dije retirándolo de mi. 

Él jadeaba, necesitado de su orgasmo cuando cayó de espaldas en el sofá. Me levanté de prisa para quitarme el puto pantalón que estorbaba. Me miraba fijamente y sus manos fueron a su miembro para masturbarse. 

—No lo hagas —gruñí —ese orgasmo es mío. Y mi bello chico se veía hermoso... caliente, sonrojado y jadeante. Y todo era por mi.  Sonreí satisfecho, y me acerque a besarlo sucio, follando su lengua con mi boca, escuchando pequeños gemidos que emitía desde el fondo de su ser.  —Chúpame... —y Hoseok tomo mi pene desesperado —gruñí nuevamente al sentir la intensidad de la humedad de su boca, mientras yo acariciaba su pezón. 

ADRENALINE [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora