Capitulo 67

151 35 44
                                    

HOSEOK

—¡Que cante! ¡que cante! ¡que cante! —gritaban los presentes una y otra vez. Yoongi me miraba de una forma indescriptible, y yo estaba aterrado, por primera vez en mi vida no quería hacerlo.

Yoongi comenzó a tocar el piano y yo estaba con la mirada gacha, sentía como la adrenalina comenzaba a manifestarse ante el vitoreo de la gente. Cerré los ojos y comencé a interpretar la primera estrofa, tratando de contenerme <<puedo hacerlo>> y todo lo que tenía en mente era el rostro de Taehyung, a quien soñaba con cantarle esa canción, ya que él es mi luna. Cuando de pronto un fuerte golpe hizo que todo mundo se detuviera. 

—¡Maldición! —gritó Mile, cuando arrojo a uno de sus hombres sobre una de las mesas.

—¿Pero que carajos? ¿Cómo permitiste que eso pasara Kinn? —gritaba el Capo a Mile quien estaba viendo una tableta que el hombre que yacía en el suelo había traído —se supone que tienes todo bajo control, ¿necesito una explicación? 

—Mis hombres están allí, tengo todo vigilado, no tengo idea de como paso —yo miraba la discusión que había entre ellos, no entendía absolutamente nada. Cuando de pronto Lee se les acerco,  luego de que el Capo soltará la tableta para encarar a Mile, y solo pude ver su cara de sorpresa, cuando tuvo el aparato en sus manos. Él me miró y con disimulo me dio una sonrisa ladina. No se que significaba eso, pero estaba seguro que de alguna manera, era una buena noticia. 

—Caballeros por favor, tenemos que continuar con el ensayo... —menciono de manera muy valiente la organizadora. 

—Al carajo con el ensayo, tengo cosas que arreglar... —y Mile salió del salón con celular en mano. 

—¿Padre que esta pasando?..

—No molestes Hoseok, son cosas de negocios —él me miró con el ceño fruncido y solo dijo: —ve a quitarte eso... —quedé desconcertado ante su comentario, cuando mis hermanas y Kwon se acercaron a mi. 

—Vamos Hobi a tu habitación, no queremos que se ensucie tu traje... —dijo Moonbyul

—Padre, ¿hay algo en lo que te pueda ayudar? —musito Hwasa ante el Capo. 

—Si claro que puedes ayudar... —ella sonrió y este la tomo del cuello para acercarla a él de manera agresiva —ayúdame a no estorbar como siempre. 

—Hijo de pu... —y Moonbyul me detuvo del brazo para no acercarme.

—Papá me lástimas... —dijo apenas con un hilo de voz, y yo me zafe de su agarré y puse mi mano sobre la muñeca del Capo

—Suéltala... —él me miró con ojos llenos de furia —no lo volveré a repetir —lentamente sentí como aflojo el agarré que tenía sobre ella y cuando le bajaba el brazo con su otra mano me soltó una bofetada, la cual iba tan fuerte que me reventó el labio inferior e hizo que mantuviera la cabeza gacha.

—Tu no eres nadie para meterte en esto...  —mencionó y yo simplemente comencé a reír sin contexto aparente, mientras me limpiaba la sangre que corría en mi rostro.  

Él me tomo por la solapa de mi camisa y me encaro de frente, mientras que mis hermanas y algunos de los invitados estaban a la expectativa de lo que estaba pasando.  

—Deja de reírte como un puto desquiciado —y nuevamente me golpeo, una segunda y una tercera vez, no metí las manos y simplemente deje que lo hiciera. La herida de mi labio se abrió mucho mas, pero nadie, absolutamente nadie, me quitaba la sonrisa de mi rostro. 


LEE

—Lee, por favor ayuda a Hoseok, papá lo esta lastimando mucho —menciono Moonbyul sujetándome del brazo muy desesperada. No pensaba intervenir, necesitaba saber la reacción de Hoseok así que simplemente ignoré su petición. 

ADRENALINE [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora