FINAL

198 33 91
                                    

HOSEOK

Salimos del gran salón, para ir a el despacho del Capo Italiano, que nos invito a la boda. De la impresión, o mejor dicho por los nervios, lo alcoholizado que andaba se me bajo. No me gustaría avergonzar a Taehyung, quiero verme y comportarme a la altura.

Entramos a esa gran oficina y a lo lejos vi a Luca, el recién casado. El cual estaba con alguien mas, supuse que era su Capo, pero mi sorpresa fue,  que no era precisamente el italiano. Mis impulsos hicieron que acercará rápidamente a él.

—¿Pero que carajos hacen aquí? —dijo y una bofetada llena de odio se impacto en su rostro.

—Hola padre, ¿me extrañaste? —y él levanto su rostro para mirarme y lo abofeteé, una vez mas. Él, me ignoro totalmente y solo se dirigió a Luca.

—Capo Stracci, cuando me acerque a ustedes, fue con la necesidad de su protección y ellos son mi amenaza, ¿me puede decir que están haciendo aquí?

—¿Amenaza? ¿nosotros? creo que no escuche bien amor... —mencione dirigiéndome a Taehyung, con un notable sarcasmo en mi hablar.

—Ven Cariño, siéntate aquí... —y Taehyung, me abrió el asiento justo a lado de Gong. —No comprendí nada de lo que estaba pasando, no encontraba el caso de dialogar con alguien como él, pero confió en Tae, así que decidí hacer lo que me pedía. Aunque no estaba nada confiado.

—Capo, responderé a su pregunta. —y Luca se levanto para servirse un whiskey, no sin antes ofrecernos primero. —ellos están aquí, porque los invite a mi boda. —y Gong hizo una mueca de desprecio —ahora, a usted le di mi protección y resguardo, pero creo que evito darme detalles del porque salió huyendo de su país, y sobre todo de su familia. —menciono mientras le daba un sorbo a su trago  —Así que si quiere seguir teniendo mi respaldo, le sugiero que sea sincero en este momento.

El Capo, simplemente guardo silencio. Busque a Taehyung con la mirada, y en su rostro solo se veía como se pintaba una mueca a punto de sonreír.

—¿Qué sucede Capo? ¿no se defenderá? —pregunto Taehyung —porque yo si le puedo explicar al Capo Stracci sus crímenes. —Taehyung, saco una USB, y explico punto por punto todo lo ocurrido, desde los casinos, el lavado de dinero, el trafico de personas, la traición a su propia familia, la alianza con la mafia tailandesa, la discordia creada entre las familias, mi secuestro y hasta el asesinato de Kai y Bogummy.

—Vaya, al parecer creo que si omitió bastantes detalles Capo Gong...

—Pues si, si hice todo eso —y él se puso de pie —yo no tengo la culpa que las demás familias sigan viviendo como si los hubieran domesticado. —y este golpeo la mesa —Somos de la mafia, tenemos poder, aun por encima de la justicia. —y la cara de Luca, era indescriptible —Así es como se hacían las cosas, todas esas ideas nuevas de ser pacifistas, son una mierda. —puntualizó. 

—Pues es extraño Capo. Mi padre, así como el padre de Taehyung y muchos mas capos que conozco, los cuales son de la vieja escuela, piensan lo contario a usted. Incluso aprueban el hecho de que las cosas hayan cambiado. No vamos a decir que somos unas blancas palomas, pero no todo lo solucionamos de la forma que usted comenta, incluso en este momento le estoy dando la oportunidad de dialogar y encontrar una solución como alguien imparcial en el conflicto. 

—Entonces me estas diciendo que, ¿no me darán su protección? porque según tu criterio, y bajo sus acusaciones soy un criminal...

—Yo no tengo un problema con los criminales, y mucho menos con los asesinos. Yo mismo soy uno de ellos. —dijo mientras se terminaba su trago y ponía de manera abrupta el vaso en la mesa, cambiando su semblante a algo muy perturbador —pero si hay algo que no tolero son dos cosas: las mentirosos y los traidores. —y el Capo de la Bratva, supo que había perdido —Taehyung, es todo tuyo, haz lo que quieras. —gritó Luca, dando la vuelta para salir del despacho.

ADRENALINE [VHOPE]Where stories live. Discover now