Capitulo 65

132 31 40
                                    

EUNWOO


El Consigliere entro junto a la espía en aquel lugar, a la distancia observaba que nadie tratara de acercarse ni siquiera a la puerta. Cuando luego de unos minutos un chico estaba dispuesto a entrar a dicha oficina, así que tenía que actuar de inmediato. Y abrí mi micrófono rápidamente para que me escucharan.

—¡Hola bonito! —mencione de manera seductora y él chico se detuvo al escuchar el sonido de mi voz —¿trabajas aquí? —él giró para verme de frente y le sonreí. 

—Hola, si aquí trabajo. ¿le puedo ayudar en algo señor? —me acerque descaradamente hasta invadir su espacio personal. 

—Claro que puedes —dije mientras miraba sus labios y de inmediato entendió cual era mi intensión cuando lo vi morderse su labio inferior —soy nuevo por aquí, porque no me muestras el lugar, ya sabes un lugar mas acogedor. 

—Creo que me confunde, yo no soy ese tipo de chico... yo no... —él guardo silencio, cuando mi dedo fue a sus labios para impedir  que siguiera hablando. 

—No me mal interpretes, es solo que me pareces un chico muy atractivo, quede flechado con solo verte —él se ruborizo rápidamente y sus labios comenzaron a temblar —chico bonito, mejor dime, ¿Cuál es tu nombre?

—Me llamo Pete —musito con un leve tartamudeo. 

—Pete... es un nombre tan bonito como tu. Quiero tomar una copa contigo, ¿me acompañarías? —él asintió y lo lleve al privado en donde estaba, dirigiéndolo por mi toque en la espalda a la altura de la cintura

—¿Cuál es su nombre caballero? —dijo apenas con un hilo de voz mientras lo ayudaba a sentarse en la silla, obviamente de espaldas a dichosa puerta. Me acerque a su oído y solo dije: 

—Mi nombre es Eunwoo —seguido de un beso, en el lóbulo de su oreja lo que provoco que "el bonito" se estremeciera, y acaparara su total atención. 


TAEHYUNG

—¿Cuánto tiempo llevas en este lugar Jessica? 

—Aproximadamente mas de 15 días

—Entonces sabes quien es el encargado de este sitio —ella asintió

—Su nombre es Pete, y es uno de los hombres de el mafioso que esta comprometido con el hijo del Capo. 

—¿Pete? —musite y una pequeña risita salió de mi —creo que ya se quien es...  

De pronto la voz de Eunwoo se hizo presente en el auricular, y Jessica y yo nos paralizamos cuando supimos que seríamos atrapados y aun no terminábamos de hacer las copias  de archivos, que Nayeon nos había solicitado. 

—Jefe, Jessy...  tienen que salir de allí,  al parecer el administrador del lugar esta afuera y Eunwoo esta tratando de distraerle. 

—Ya casi terminamos amor, espera un poco mas —menciono Jessica mientras que yo me colocaba detrás de la puerta apuntando con una de mis armas, esperando el momento en que esta fuera abierta. 

—Quiero tomar una copa contigo... —se escucho a Eunwoo y creo que fue suficiente para llevarse al administrador hacia otro sitio fuera del radar. 

Jessica, termino con el encargo de Nayeon y esta me lo entrego, era momento de salir y me indicaron que haría. La gente hizo un alboroto cuando la puerta de esa oficina fue abierta, la corbata estaba floja, la camisa desabotonada y me vieron colocándome el saco. Vi a  lo lejos a Eunwoo quien estaba en la mesa. Los hombres del lugar me aplaudieron al creer lo evidente, y eso atrajo la atención del acompañante de Eunwoo, quien de inmediato se giro ante el escandalo  y se levanto furioso. Sin darle tiempo de que me mirara, solo salí del sitio y este fue tras Jessica, la cual se estaba acomodando el vestido y lucía despeinada. Ante los ojos atentos de todos los  presentes  y los gritos del tal Pete regañándola por utilizar su oficina, como motel.   

ADRENALINE [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora