Capitulo 20

314 60 28
                                    

TAEHYUNG


—¿Qué propones que hagamos Seokjin? —pregunto Namjoon. 

—Estoy pensando... 

—Me pregunto... ¿Para que carajos quieren a Hoseok? —dije

—¿Por qué se llevarían a Jimin? —cuestiono Namjoon

—Creo que fue mi culpa... yo pase la noche con él.  —dijo frustrado —tenía que haberlo dejado aquí —y Seokjin se jalaba el cabello —no, tenía que haberlo traído conmigo... ¡maldita sea! —puse la mano sobre su hombro, tratando de darle consuelo.

—Hermano, tenemos que hacer un plan, tienes que tener la cabeza fría... tenemos menos de dos horas para traer a Jimin a casa. Así que hay que actuar rápido. 

—Le mande llamar a mis hombres, tenemos que actuar ya. —dijo Namjoon, minutos mas tarde mientras hacíamos nuestra planeación los hombres de Namjoon llegaron, incluido el estúpido de Bogum. 

—Entonces aquí en tu casa se queda Hoseok, mi esposa y Bogum. Estarán junto a él además se quedaran algunos de mis hombres para proteger el perímetro. —menciono Namjoon

—No quiero a Bogum cerca de él.

—Taehyung, deja tus estúpidos celos de lado, además no estarán solos, mi esposa esta aquí. 

—Namjoon tiene razón, Soobin y Yeonjun se quedarán también. 

—Dirás Yeonjun, yo si tengo ganas de acción y saber quien carajos es es tal Jimin que te tiene así. 

—¡Cállate Soobin! no estoy de humor para tus tonterías. —gruñía Seokjin —esta bien se quedará solo Yeonjun y para que estés mas tranquilo Tae, dejaré a Lou... ¿te parece? —yo asentí ante la orden de mi capo. 

—Nadie le diga nada a Hoseok, o se va alterar. —dije

—Jiwoo lo tiene entretenido, hasta le quito el celular. Y Taehyung, no te preocupes por Bogum, le corto las bolas si se atreve a hacerle algo a Hoseok.—dijo Namjoon muy serio —¿Confías en mi? —yo asentí, aunque seguía sin saber, cual era su obsesión de protección por Hoseok. 

Fui al área del jardín, para encontrarme con Hoseok. 

—¿Taehyung que esta pasando?

—Disculpa cariño, pero tenemos un negocio importante que atender de emergencia. No nos tomará mucho tiempo, así que por favor espérame con Jiwoo ¿si? —mi chico asintió —volveré mas pronto de lo que crees. —y me regalo una linda sonrisa nerviosa. Lo tome del mentón para besarlo, lo necesitaba  y no me importo que todos me vieran. 

—Hay gente presente, dejen de antojar... —grito Soobin —ya vámonos Tae. 

—¿Me prometes que volverás?

—Lo prometo cariño... <<lo juro>>  —le di un ultimo beso casto, y corrí a subir a la camioneta. Los capos y Soobin ya estaban listos. Dejando a mi chico platinado  con Yeonjun y Jiwoo. 

Partimos al punto acordado, varias camionetas nos acompañaban. Nos moveríamos rápido, Seokjin seguía hablando con el cabrón de Lee.  Conocemos el área, se les olvida que están en nuestro territorio, el lugar citado es una casa abandonada. Por lo tanto me encargue de logística del rescate... aunque ellos seguían creyendo que era un intercambio. 

Nayeon, los tenia perfectamente bien ubicados a todos y cada uno de los hombres de Lee. Y sabíamos que solo estaba él junto a su gente. Seokjin y yo bajamos de la camioneta, encontrándonos con Lee y otro de sus hombres. 

ADRENALINE [VHOPE]Where stories live. Discover now