Capítulo 2.

4.1K 391 119
                                    

Bienvenidxs una vez más a un nuevo capítulo.

Quiero decirles que actualizaré el tiempo que tenga disponible, justo como lo hacía con Strangers; esta historia tiene en total once capítulos ya listos, sin embargo, estoy editandolos y arreglando errores que tal vez tengan. Estoy escribiendo todos los días para evitar tardar en las actualizaciones, pero no sé preocupen porque no lxs dejaré esperando dos semanas o más.

Consentidxs los tengo 😌

También quería decirles que Melissa es un personaje basado en la vida real, al igual que un personaje que llegará a futuro; les recuerdo que está historia es ficticia.

Lo que hace Becky de caminar por allí sin ningún problema, NO es algo que el personal médico debería de hacer, pero para que la historia fluya, decidí dejarlo así.

Disfruten:)

***

Trabajar en un hospital no es tan malo como se piensa, no cuando te gusta lo que haces, sin embargo, muchas personas por lo general me subestiman debido a la especialidad que había elegido, aunque había tomado la cardiología* como mi futuro, durante gran parte de mi vida me prepare en cualquier ámbito de la medicina.

Mis padres me enseñaron todo lo que se y en la universidad tomaba cualquier curso que existiera, simplemente me encantaba aprender.

Ademas, sentía la enorme necesidad de lograr mejorar la vida de las personas.

La razón por la que tenia cierto desprecio entre algunos colegas, era por mi apellido, y lo admito, me aprovecho de cierta manera; mi madre siempre me ha dicho que tengo un carácter algo indiferente, y prácticamente me da igual lo que las personas puedan pensar de mi, hago lo que pienso, y no le doy tantas vueltas al asunto.

Cuando no había mucho por hacer con el doctor Smith, leía los libros que él dejaba, o simplemente caminaba por el hospital, algunas veces ayudaba en donde necesitaban; tenia la aprobación de la directora, y podía dar una mano, otras veces, observaba desde la distancia, tomando nota de cualquier cosa de la que no tenia conocimiento.

La mayoría me conocía en el lugar, le agradaba a algunos, y a otros no tanto, pero al final, tenia el respeto que debía, me lo había ganado con mi talento.

Y un tanto por el nepotismo*, el cual muchos se habían encargado de mencionar a lo largo de mi tiempo en el hospital. Aquello era algo a lo que hacia oídos sordos, pero algunas veces, me molestaba demasiado cuando dudaban de mis habilidades simplemente por ser quien era.

Pero aquello era algo que no mencionaba a cualquiera, la cantidad de personas que lo sabían, simplemente lo habían deducido por mi apellido y mi trato con Charlotte.

No quería aprovecharme de la posición que tenia, pero algunas veces disfrutaba intimidar a las personas.

Me daba mucha curiosidad saber sobre el nuevo personal, aun me parecía extraño el hecho de que no hayan llamado a una reunión para todos nosotros y así dar la noticia, pero suponía que se debía al tiempo que esto requería en preparación; quizá los nuevos lleguen en unas dos semanas o mas.

Y saber que llegaría otro medico a mi piso, me daba mucha emoción, tal vez con él o ella, podría aprender lo que el señor Smith se ha negado a enseñarme en todo este tiempo que llevo trabajando con él. Por supuesto, no es como si solo estuviera el doctor Smith a cargo, pero él era la única persona que me ayudaba en cuanto a mi especialidad, ya que los demás médicos, ejercían de diferentes maneras su talento.

Mientras camino por el pasillo, coloco mis manos detrás de mi espalda y las entrelazo entre si, sonriendo a los médicos que pasan a mi lado, ellos teniendo conocimiento de la dirección a la que voy; la enorme puerta de madera frente a mi resalta entre las paredes de cristal, siempre me ha encantado el diseño de esta oficina, se ve elegante y transmite un aire de poder que todos quisieran, pero solo una persona logra tener... al menos en este hospital. Con dos toques en la puerta, tomo la manija y abro con lentitud, metiendo solo mi cabeza para verificar que ella se encuentre sola.

Butterfly. (FreenBecky)Where stories live. Discover now