Capítulo 43.

7.1K 556 442
                                    

Mientras continuo con la información que me están compartiendo para saber las nuevas políticas de por aquí, este capítulo no tiene nada malo, así que puedo subirlo.

No dejaré la historia, pero no puedo arriesgarme a subir los demás capitulos y que me la eliminen, así que les estaré informando.

Disfruten mucho, pues ya nos queda poco para que está maravillosa historia termine 🥹❤️‍🩹

***

No comprendo como de un momento a otro mi vida dió un enorme giro, fue como pasar de lo más maravilloso del mundo, a vivir mi mayor pesadilla; no comparó mi situación con la de otros, porque se que hay muchas personas que pasan por peores cosas, pero sentirme traicionada es sin duda alguna el peor sentimiento que puedo tener ahora mismo.

No solo he vivido una enorme mentira con mis padres, quienes pudieron revelarme la verdad desde que cumplí la edad suficiente para tener conocimiento de todo.

También he descubierto que tuve un enorme trauma al punto de mi cerebro bloquear cualquier recuerdo.

Y ellos lo ocultaron.

La imagen que tengo de las personas que me dieron la vida ahora ha cambiado por completo, ya no sé si seguir sintiendo admiración o respeto, no sé si seguir confiando en ellos. Ahora mismo siento un enorme nudo en mi garganta, un peso en mi pecho, y la sensación de querer alejarlos de mi al menos por varios kilómetros de distancia.

Pero, son mis padres, y ellos jamás se alejaran de mi.

Evito hacer contacto visual con ellos, papá esta de pie frente a la camilla, hablando, contando la historia de lo que sucedió aquel día en el quirófano, recordando el día en que murió el padre de mi novia; mientras tanto, puedo sentir la mirada de mi madre sobre mi, ella está sentada muy cerca de mi cuerpo, sujetando mi mano mientras acaricia mis dedos.

Miro por la ventana y escucho con atención cada detalle, cada parte de aquella historia que me ocultaron.

Se muy bien que mi padre tiene su especialidad en psicología, pero saber que prefirió que mantuviera el recuerdo bloqueado en lugar de ayudarme, me enoja demasiado.

Mi trauma no se debe a algo pequeño, se debe a algo sumamente enorme.

Algo que no se puede escuchar tan fácilmente.

Presenciar un asesinato.

Creo que preferiría imaginar otro tipo de escenario a ese.

Alejo mi mano del toque de mi madre, suspirando y cerrando mis ojos, me cruzo de brazos y con mis dedos acaricio la vía que se encuentra pegada a mi brazo, dando el paso al suero debido a mi desmayo.

Trato de procesar toda la información que acabo de escuchar, sin querer aceptar que todo lo que sucedió lo viví en carne propia, esperando a que mi padre me diga que todo es una cruel broma y solo tuve un pequeño episodio de ansiedad y pánico.

Pero no es así.

La habitación se queda en silencio, el azul del cielo y las nubes blancas hacen que la imagen a través de la ventana parezca de película, las aves acompañan la hermosa vista, incluso puedo ver un avión volando y atravesando dichas nubes, yendo a una dirección, llevando a varias personas a su destino, quizá, sacándolas de sus zonas de confort y llevandolas a dónde más lo desean.

Cómo me gustaría irme lejos de aquí.

Me siento tan decepcionada y traicionada; la preocupación de ambos género en mi un trauma al punto de no poder realizar mis tareas; si deseo ser una buena cirujana debo aprender a manejar el bisturí, pero gracias a ellos, tengo miedo de sentir aquel metal en mis manos, temo el calor de la sangre en mis dedos, me ataca el pánico al recordar aquel día.

Butterfly. (FreenBecky)Where stories live. Discover now