Capítulo 6.

3.5K 418 146
                                    

Pregunta sería: ¿cuántos capítulos quieren con Chankimha y Armstrong de enemigas?

Me genera curiosidad 😂

Disfruten:)

***

Nunca antes había sentido tanta presión desde mis primeros años en la universidad, cuando estar al tanto de los exámenes y ser la mejor era mi mayor misión. Quería sobresalir en cada clase, quería aprender cada cosa, y sobre todo, quería hacer sentir orgullosos a todas aquellas personas que tenían tanta fé en mi; sabía bien que sentir aquella presión de saber llevar mi apellido generaba en mi demasiado estrés y ansiedad, pero con el tiempo, tomaba aquellos ataques como impulsos para poder salir adelante.

Y aunque mi madre siempre me decía que tomara las cosas con calma, para mí era una carrera contra el reloj. Yo era el futuro del apellido de mi padre, y no podía dejarme pisotear por nadie.

Se me hacía demasiado complicado concentrarme en el trabajo, era como si una pequeña parte de mi estuviera alerta ante cualquier situación que ocurriera, y aunque se supone debería de estar siempre atenta porque trabajo en un hospital, era como si mi cuerpo ahora se hubiera dividido.

Una parte alerta ante cualquier emergencia.

Y la otra parte alerta ante Freen.

La cirujana era profesional, ¡vaya que lo era! Sin embargo, parecía ejercer más presión en mi, sobre todo, después de la situación con mi compañera. Al parecer, las palabras de Nam eran muy ciertas, a Freen no le gustaba para nada que quisieran hacerse el héroe, ella veía el potencial en las personas, y quería sacarlo a como de lugar.

Y al parecer yo era de sus elegidas... O simplemente me odia.

Su carácter arrogante y grosero era su marca, generaba ese miedo en las personas para que pudieran sentir la tensión, para que pudieran concentrarse, para saber si aquello era lo que deseaban, y la realidad era, que no todos soportaban aquello, pues en menos de cuarenta y ocho horas, un enfermero decidió renunciar debido a la presión que Freen le había dado.

Por Dios, ¡yo soy la que más trabajo a tenido!

Teníamos un choque de orgullo siempre que estábamos en la misma habitación, buscaba ser mejor que ella y dejarla callada, pero al tener mayor experiencia en toda el área, siempre terminaba escuchando y haciendo notas mentales, pues lo debía admitir, la mal educada era bastante inteligente.

Debía soportar aquello si quería finalizar con excelentes calificaciones mis estudios, quería ser la estudiante de honor, quería ser reconocida en mi graduación, y si todo aquel logro tendría que obtenerlo a base de soportar a la mujer arrogante y mal humorada, estaba dispuesta a aceptarlo.

Aunque claro, ella solo se comportaba de ese modo conmigo o con los demás, pues con sus amigos, parecía ser alguien diferente.

Tal vez a ellos no necesita explotarles el talento porque ya lo tienen.

Camino casi arrastrando los pies, el agotamiento en mi cuerpo es evidente, mis ojos pesan y arden, mi espalda duele al igual que mis pies, y al mirar mi reloj de mano, suspiro, pues aún quedan dos horas para finalizar mi guardia; en la cafetería hay solo dos enfermeras más, y al fondo, la persona a la que estaba buscando. Las madrugadas algunas veces eran tranquilas, y considerando que ahora mismo podría caerme dormida, lo agradecía demasiado.

Ella me sonríe y me da un lugar en el asiento, entregándome un vaso de café y extendiendo su hombro, donde coloco mi cabeza de inmediato, cerrando los ojos y suspirando.

- ¿Por qué mi pollito está tan agotado? -Hago una mueca, pasando una mano por su rostro, pues ella sabía lo mucho que me molestas ese apodo. Al beber el café, mi cuerpo se deja envolver por la calidez de este, sin embargo, aquello solo llama a las ganas de querer dormir.- ¿Guardia pesada?

Butterfly. (FreenBecky)Where stories live. Discover now