Capítulo 25. (Parte II)

5K 520 462
                                    

Esperen el putazo...

Disfruten:)

***

Ambas salimos en silencio de la sala de descanso, por su mirada sabía que quería preguntarme muchas cosas, indagar en mi mente y sacarme hasta el más mínimo secreto, pero por más que lo intentará, no se lo diría. No porque no confiara, si no porque debía acomodar mis pensamientos primero.

Todo era una locura allí dentro.

El teléfono de Charlotte comienza a sonar, y junto a eso, se le une el sonido de varias sirenas de ambulancia, lo que significa una cosa: Emergencia. Ambas nos miramos y salimos corriendo, bajando por las escaleras hasta el piso de emergencia, varias ambulancias están a las afueras, y enfermeros junto con camillas, están en la espera por los pacientes. Me quedo a un lado de Charlotte, esperando a sus ordenes.

- Tiroteo masivo, múltiples heridos de bala, algunos deben ser intervenidos quirúrgicamente . -Un auxiliar se acerca, dando informe de la situación.-

- Becky, necesito que te quedes cerca de mi, puede que esto sea un trabajo grande. -Muevo mi cabeza en afirmación, preparándome para lo que vendrá. De inmediato Charlotte recibe una llamada, causando que se aleje de mi.- Debo ir al quirofano y estar preparada, llamaron a todos los cirujanos, al parecer hay personas con heridas graves. -Se acerca luego de atender aquel llamado, sujeta mis hombros con fuerza.- Ayuda a atender a los que están menos heridos. -Muevo mi cabeza, escuchando con atención.- ¿Estarás bien?

- Lo estaré, ve ya. -Le indicó, empujando su espalda para que se aleje.-

De inmediato, mi cuerpo se llena de emoción y adrenalina, en cuanto las ambulancias comienzan a llegar, me acerco hasta las puertas con una camilla para así llevar a los pacientes, por alguna razón, me sentía con bastante motivación, incluso después de aquel momento tan tenso que tuve con Freen.

En cuanto a mi madre, hablaría con ella después.

Charlotte no mentía, los heridos llegaron inconscientes con demasiada pérdida de sangre, mis zapatos se habían manchado y parte de mis manos, pues ayude a llevarlos hasta los quirófanos, la cantidad de personas que ingresaban heridos de bala eran demasiadas, y a través de los radios de comunicación que llevaban algunos enfermeros, podia escuchar como hacían el llamado a todos los cirujanos.

Esta jornada será extensa.

Habían pacientes con heridas leves en las cuales pude ayudar a atender, desde inyectar calmantes por los ataques de pánico y ansiedad, hasta suturar algunas otras heridas superficiales; luego de casi diez largas horas de trabajo, tomo lugar en un sofá, pues mis pies están matándome y el olor a sangre alrededor me esta mareando.

Por no mencionar que nadie ha tomado un descanso o si quiera algún alimento para mantener la fuerza.

El piso aún sigue en movimiento, pero se debe más a los pacientes que están en cirugía, de los cuales, ya muchos familiares están en la larga espera; le pregunto a un colega si necesita ayuda con algo pero me indica que todo está bajo control, asi que sintiendo un pequeño impulso por ir hasta el quirófano, emprendo mi camino.

- ¡Becc! -Irin se acerca cuando me ve, abre sus ojos en sorpresa cuando nota las pequeñas gotas de sangre en mi camisa pero yo solo me inclino de hombros, dándole poca importancia.- Estuvo demasiado intenso, atendí a varios pequeños, por suerte ninguno con heridas tan graves. -Ella me explica.-

- ¿Sabes que fue lo que sucedió? -Pregunto, pues Irin por lo general era de indagar en esos temas de emergencia. Por no decir que solo es otra entrometida.-

Butterfly. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora