Capítulo 10.

3.6K 398 130
                                    

Bienvenidos a un nuevo capítulo 🦋

Nuevamente les aclaro chicxs, que esto es ficción, y nada es real.

Recuerden que yo ajusto algunos detalles para que la historia fluya de la mejor manera posible. Becky es residente, pero gracias a su "nepotismo", tiene algunas virtudes que ejerce en el hospital, su madre le enseñó medicina desde pequeña y por eso tiene el talento.

No todos los residentes pueden hacer el papel de enfermero.

(Me informe lo suficiente, y también tengo una prima que es enfermera, así que de allí me voy guiando)

No quiero confundir, ni ofender a quienes tienen la medicina general como profesión.

Disfruten:)

***

Jamás se está preparado para avanzar y conseguir el éxito, siempre se debe comenzar desde cero y pasar cada uno de los obstáculos que se deban, para poder llegar a donde se quiere llegar, nadie te dice que el camino será fácil, y por supuesto, nadie te dice lo bien que haces el trabajo; las personas algunas veces se van a cegar por los celos y la envidia del exito que se consiga, pero eso debemos considerarlo como problema de ellos, pues al final, nos concentramos es en nosotros mismos, nos concentramos es en nuestro futuro.

Por el paso de la vida se conocerá a muchas personas, unos que si aplaudirán con orgullo el éxito obtenido, y otros que contarán los días para vernos caer. Pero no hay que darles ese gusto.

Nadie tiene que sentirse satisfecho al ver cómo alguien más está en el suelo, arrastrándose para poder ser reconocido.

Se debe trabajar fuerte y con deseo, se debe luchar por lo que se quiere obtener, hay que hacer un esfuerzo por conseguir nuestras metas.

Incluso por más pequeña que sea, incluso si es por algo mínimo pero satisfactorio.

Un hombre que gana la lotería obtiene lo que había deseado, pues ahora se volvió un poco más adinerado que los demás.

Una pareja de recién casados obtiene lo que tanto habían deseado, ya que consiguieron el amor, habían unido sus vidas.

Una mujer que trabaja día y noche para poder llevar comida a su casa, y pagar sus necesidades básicas, es el verdadero éxito, pues aprecia cada pequeña cosa que hay a su alrededor, aprecia cada moneda, cada alimento, cada gesto de nobleza.

Todos obtenemos el éxito a nuestro modo, ¿pero nos sentimos satisfechos con el resultado?

La joven pareja se enamoró cuando apenas tenían quince años, ambos de familias humildes, ambos con la inteligencia suficiente para saber que se debe trabajar por lo que se quiere, y con el suficiente amor para apoyarse mutuamente, porque de eso se trataba ser pareja, y eso era lo que querían enseñar a sus futuros hijos.

El amor y el apoyo mutuo.

La unión.

Ambos crecieron juntos, estudiaron juntos, trabajaron juntos.

Lucharon por conseguir sus sueños, ella lo apoyo en cada decisión, y él la apoyo en cada cosa que necesitaba; y cuando se dieron cuenta de que estaban logrando lo que tanto querían, decidieron dar el siguiente paso, decidieron agrandar a su familia.

Sin embargo, la vida no siempre es buena con aquellos que son buenos, la vida colocará pruebas en el camino para saber si se está listo, o aún falta un poco más para conseguir la completa sabiduría.

La vida era una completa perra con quien menos debía. Pero así era esto. Y así sería siempre.

- Me temo que los resultados son negativos. -El doctor especialista habla, tomando lugar en la silla cerca de su escritorio, mirando con tristeza a la pareja frente a él.- Estos casos son muy escasos, pero no imposibles. Usted sufre de algo llamado endometriosis.* Ocurren generalmente cuando las células que normalmente recubren la cavidad uterina, crecen fuera del útero. -Explica lo mejor posible, notando como la mujer parece perdida en sus pensamientos, mientras que su pajera, escucha con atención.-

Butterfly. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora