Capítulo 27. (Parte I)

9.3K 544 927
                                    

Hola! Ya se que estaba perdida pero la vida adulta no me quería soltar de la nuca, incluso hoy en mi día libre tuve que hacer unas cosas fuera de casa, y luego llegar a entregar unos reportes 😩

Que ganas de ser una Kardashian, solo ser bonita y tener dinero ✨

En fin, les contaré todo por Twitter, lo que he hecho esta semana y mientras pueden disfrutar de este capítulo, que es bastante extenso.

Se que les va a gustar, espero no decepcionarlxs 😏

Disfruten:)

***

Muy pocas veces había asistido a este tipo de congresos, principalmente porque cuando invitaban a mi padre, yo aún era muy pequeña como para entender aquello, y luego ingresé a la universidad, lo que me dejaba poco tiempo para hacerle compañía, sin embargo, era algo que me gustaba, pues en aquellos lugares, conocías a los talentosos médicos que recibían el reconocimiento que merecen.

Y mi sueño siempre ha sido ser reconocida en esos congresos, que llamen mi nombre y mis padres se levanten a aplaudirme, que las personas me miren y digan: ¡Lo ha logrado!

Papá tuvo unos cuantos, y mamá no se queda atrás, a pesar de que ambos crecieron en familias tan distintas, mi madre logro alcanzar en logros a su pareja, y aunque aquello no era una competencia para ninguno, ella se sentía con la enorme presión de querer hacer sentir orgullosa a mi abuela, pues de toda la familia, era la única que no aceptaba a mamá como pareja de vida para el gran James Armstrong.

Su historia de amor podría ser de aquellas clichés de películas, en dónde la chica sin dinero se enamora del guapo del colegio, y aunque a mí me gustaría en algún momento vivir algo como aquello, se que primero debo madurar y superar mis miedos.

No solo temia al quirófano, tambien temia enamorarme.

No por alguna mala experiencia, si no porque tenía el amor de mis padres como ejemplo y conformarme con cualquier cosa no estaba en mis planes.

En fin, los congresos de cirujanos eran lujosos y costosos, por lo general alquilaban algún salón de fiestas en un hotel y hacían la reunión unos dos o tres días seguidos, aquel sería mi primer congreso después de tantos años y yo solo podía pensar en verme bien. No para sorprender en particular, pero siempre me ha gustado ser el centro de atención.

No lo negare.

Además, iría como invitada lo que significaba que podía hacer lo que se me viniera en gana, por supuesto, con mucha prudencia; aunque discutí con mamá por el desenlace de la noticia, me sentía demasiado emocionada, no solo por el viaje que tendríamos, si no también porque mi prima estaba obteniendo el reconocimiento que merecía.

Charlotte es sin duda alguna el prototipo de hija ideal.

Y aunque estaba orgullosa de ella, sentía cierta envidia, pues yo quisiera llegar a ese nivel.

Al llegar a mi departamento, preparo de inmediato mi maleta, no sabía en dónde sería el congreso y segun mi madre tendríamos todo el fin de semana para este, así que prepare lo mejor de mi ropa y maquillaje, junto con zapatos. Mamá debia dejar todo en orden antes de irse, y aunque dejaría a alguien encargado, ella -al igual que yo- prefería adelantar las cosas antes de que si quiera ocurran.

Y me llaman ansiosa a mi.

Aquellos días decidí ignorar por completo a Freen, y aunque era demasiado profesional y mantenía un contacto directo en cuanto al trabajo, también optó por respetar mi espacio, no me escribió, ni me llamo, incluso me ignoro en momentos que debían ser, y yo se lo agradecia.

Butterfly. (FreenBecky)Where stories live. Discover now