Capítulo 27. (Parte II)

8.4K 519 523
                                    

Como que les gustó la primera parte, no? 😏😏

Pecadorxs

Disfruten:)

***

Una de las cosas que más odiaba de beber era el siguiente día, el dolor en mi cuerpo, el dolor en mi garganta, incluso el dolor de cabeza es simplemente insoportable, mis piernas se sentían agotadas, por Dios, ¡incluso mi cuero cabelludo duele!

La luz del sol traspasa las ventanas, que para mí mala suerte, olvide cubrir con las cortinas, me muevo en la cómoda cama, estirandome y quejándome por el dolor en mi, hasta que siento como algo vibra, me muevo por el sitio tanteando las sábanas y la colcha que me cubre, buscando mi aparato; logro llegar hasta la mesa de noche, tomándolo en mis manos. Al ver la hora, está marca las diez de la mañana, lo que para mí, es una hora temprana, considerando el estado en el que me encuentro.

Visualizo el nombre de Charlotte en aquella llamada entrante, y ajustando bien las almohadas bajo mi cabeza, me acomodo mejor, aclarando mi garganta.

- Dime. -Mi voz sale baja y ronca, mi garganta doliendo un poco.-

- Oh, lamento la interrupción su alteza real. -Charlotte habla sarcástica, así que me muevo nuevamente, colocándome boca abajo.- ¿A penas te estás despertando?

- Quería seguir durmiendo. -Son mis palabras, frunzo el ceño cuando me doy cuenta de algo inusual en mi cuerpo.-

Muevo la colcha que me cubre y observo mi abdomen, y mis senos, ¡Dios Santo!

Pensé que había sido un sueño.

- ¡Charlotte! -Me exaltó, sentándome en la cama.- Oh, la voy a matar. ¡La voy a matar! -Hablo, mirando la parte de arriba de mis senos.- Idiota.

- Oye yo solo quería invitarte a desayunar. -Charlotte habla del otro lado, así que regreso a mi.-

- Quiero decir... Lo siento, si, iré. Espérame. -Corto la llamada de inmediato, golpeando mi frente por la tontería que acabo de hacer.-

Los recuerdos de la noche anterior llegan a mi cabeza, y con todo eso, el fuerte golpe a mi ego y mi moral, pues acabo de cometer el mayor error de mi vida; miro a los lados y me doy cuenta que sus cosas no están por ningún lado. ¡No solo dejo marcas! ¡También es poco decente! Se fue sin decir nada, como si yo fuera una cualquiera.

Idiota.

Bajo de la cama y al tener toda la colcha enredada en mis piernas y cuerpo, resbaló y caigo, golpeándome con fuerza en el costado, pero aquel dolor es pasajero considerando el que ya tenía en mi cuerpo, y lo voy a admitir, entre mis piernas. Camino hecha una furia hasta el baño, mirándome al espejo.

- ¡Oh, la voy a matar! -Cubro mi boca con mis manos, mirando mi cuerpo.-

Se lo dije, le dije que no dejará marcas, pero para ella fue un reto, Freen no solo mordió y chupo dónde quiso, también dejo marcas en mis brazos por la fuerza que ejercía al tomarme; me giro un poco y observo mi espalda, notando otras marcas allí.

Inapropiada y salvaje, eso es ella.

Pero que bien lo hace.

Muevo mi cabeza a los lados y trato de olvidar lo que sucedió, metiéndome a la ducha para tratar de despertar la parte aún sobria de mi cuerpo, y tomando un baño rápido, vistiendome apropiadamente, salgo de la habitación, en busca de mi prima. Ella obviamente no debe de saber lo que ocurrió, nadie puede.

Aquello es un error que no volvería a suceder.

Al entrar al elevador me observo en el espejo, verificando que no se noten marcas en mi cuello, a pesar de que el día había amanecido caluroso, debía tener puesta ropa holgada pues la inútil dejo marcas hasta en mis hombros. Estúpida.

Butterfly. (FreenBecky)Where stories live. Discover now