Capitulo 5.

3.7K 411 193
                                    

Aquí otro nuevo capítulo 🦋

Este fin de semana no voy a actualizar porque debo arreglar unas cosas del trabajo y mi universidad (ya comencé 😭) si tengo un momento libre, puede... PUEDE que suba capítulo, no les prometo nada 🏃💨

Disfruten:)

***

Sarocha Chankimha.

Cirujana cardiovascular.

Se graduó hace tres años y desde entonces, ha sido la mejor en su labor, respetada cirujana, con un excelente listado de pacientes que han tenido buena recuperación al ser atendidos por ella; en su país era reconocida, y ahora se estaba haciendo un lugar fuera de este.

Me sorprendía que alguien con su experiencia y posición se comportara de aquella manera; para ser profesional, sus buenos modales y respeto hacia los demás estaban por los suelos, y para mí, reprobó esas materias tan importantes.

Su equipo la llamaba Freen, mientras que los enfermeros y médicos del hospital la llamaban por su apellido, símbolo de respeto hacia ella, y aunque estaría encargada del piso cuando el señor Smith no estuviera, la mayoría del tiempo se la pasaba en su oficina, y algunas veces -por extraño que fuera- la veía caminar de aquí para allá con Charlotte o mi madre, quienes parecían querer besar el piso por donde aquella mujer pasaba.

Podía notar lo mucho que le encantaba el ser admiraba, su manera de caminar, con la mirada al frente demostraba cuanto adoraba aquello.

Alimentar su ego.

Me parecía una mujer sumamente grosera y exigente, había generado en todo el lugar una tensión tan enorme, que las personas bajaban la mirada solo con mirarla, algo tontos, en lo personal; la doctora Sarocha tenía algo en común con mi madre, y es que no toleraba a las personas que no hicieran bien su trabajo, lo podía notar, y yo no era su persona favorita.

Al parecer, podía darme cuenta de las personalidades tan idénticas que teníamos, como si hubiéramos sido cortadas con el mismo cuchillo.

El día de su ingreso, solo le basto dos horas para causar que un enfermero de turno casi llorara, ya que al parecer la cirujana no pudo soportar el hecho de que el hombre le preguntara que medicamento debía utilizar en uno de los nuevos pacientes, pregunta que le hizo dos veces nada más; todos estuvimos observando la interacción de ambos, y en cuanto Sarocha elevo su mano para hacer que se callara, simplemente se giró, en busca de otro enfermero que recibiera mejor la orden, entre líneas, mencionando que necesitaba un personal competente y preparado.

¿A caso esa mujer fue criada con mano dura?

No era posible que su rostro no demostrara expresión alguna, las pocas veces que me había topado con ella siempre estaba rodeada de alguno de sus amigos, o en tal caso, con mi madre o mi prima. Ella se mantenía en silencio, escuchando lo que los demás decían, su vista fija al frente y sin emitir algún sonido, casi como si estuviera en automático.

Su llegada había causado un enorme cambio en el piso y al parecer mi madre amaba aquello.

Pero mi querida madre no sabía que para mí, aquello me estaba colocando los nervios a flor de piel, en cualquier momento podría insultar a su tan preciada cirujana, y era lo que menos quería.

Mamá nunca se había mostrado tan atenta con alguien de su personal, y notar como parecía adorar a Sarocha, me indicaba que ella realmente era alguien muy importante.

Habían pasado solo dos días de su llegada, y todos ya parecían aterrados con su presencia, al parecer, la doctora Sarocha no deseaba tomar algún día libre, y prefería estar en el hospital todos los días. Mi lugar favorito ahora siendo arruinado por su sola presencia; los enfermeros le tenían miedo, y ella no parecía querer hacer una mejora en su comportamiento, podría pisotear a cualquiera solo para mantener su camino libre.

Butterfly. (FreenBecky)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant