Capítulo 28.

10K 543 1.1K
                                    

Feliz navidad! Espero hayan recibido estás navidades con vida y salud, con sus seres queridos y familias, con muchos deseos y anhelo. Espero de todo corazón que lo que planeen se pueda hacer una realidad, que lo que sueñen se haga un hecho, y que todo lo que den de corazón, se les multiplique mil.

Lxs quiero con todo mi corazón, lo dije en Twitter pero aquí lo volveré a repetir: Conocerlos fue lo mejor que me pudo pasar este año.

Subiré solo este capítulo porque estoy algo agotada 😶‍🌫️

Disfruten:)

***

El congreso termino del mejor modo posible, todos los cirujanos recibieron elogios e incluso premios, además, le dieron un tiempo a Freen para felicitarla por estar en Londres, haciendo de su nombre en el lugar un honor, pues todos la conocían por su gran desempeño en Tailandia, aunque ambas seguíamos molestas por la discusión que tuvimos, no dejamos que aquel mal sentimiento se interpusiera entre nuestra celebración. Ella estuvo por su lado, y yo por el mío.

Sin embargo, aún sentía el enorme deseo de estar con ella.

Distraje a Charlotte de cualquier pregunta diciéndole que Freen y yo tomariamos distancia, y ya que mi prima vio el como nos encontrábamos, creyó mis palabras.

Sabía que mantenerme enojada con Freen no serviría de nada, ella tenía un punto a tratar, y odiaba que tuviera razón, pero yo simplemente no podía aceptar que me quisiera tratar como la peor mierda del mundo.

Al llegar al hospital, me mantengo en mi auto por varios minutos, respirando con calma y tratando de mantenerme serena para poder pasar el día; Sarocha quería que fuera su mano derecha, pero eso era trabajo de Nam, así que no sabía bien a lo que se refería, y además, aún seguía sin saber en qué punto nos encontramos, puesto que, ninguna de las dos ha decidido dar su brazo a torcer en cuanto a la última pelea que tuvimos.

Dios, hasta parecemos un matrimonio, que horror.

Salgo del auto y observo su motocicleta estacionada a unos metros del lugar, suspiro fuerte y cierro mis ojos, recordando el prado, buscando mi lugar seguro para poder pasar el día sin necesidad de querer arrancarle la cabeza; y caminando hasta el hospital, me dirijo directamente a mi piso, ya lista para lo que sea que vendría.

Me acerco hasta la estación de enfermeras y recibo la carpeta que me da la joven allí, quien me sonríe con timidez, observo lo que debo hacer y me sorprendo al notar que en definitiva todo tendría que ser a un lado de Freen.

¿Cómo es que convenció a mi madre? Amanda sabe bien que nos la vivimos discutiendo.

Miro a los lados y trato de buscar a sus compañeros de trabajo, pero ninguno está por el lugar, observo una última vez la hoja en mis manos y luego cierro la carpeta, entregándola a la chica.

- La doctora Sarocha está hablando con la doctora Amanda, dijo que podías ir hasta la oficina y esperarla. -Ella me explica, señalando el pasillo.-

- ¿En su oficina? -Pregunto sin poder creer, notando como la chica asiente tímida.- Está bien. -Camino a pasos lentos, y al girar mi rostro, Freen ya está acercándose, leyendo un documento en sus manos.-

Pasa a mi lado sin mirarme, dirigiéndose hasta su oficina, giro mis ojos y camino, notando que ha dejado la puerta abierta para mí; al pasar, cierro está con seguro, y luego camino hasta quedar frente a su escritorio, tomando lugar en una de las sillas. Ella continúa concentrada en sus documentos, leyendo todo en silencio.

Aclaro mi garganta y me cruzo de brazos, sintiendo su mirada en mi.

- Lo siento, esto es importante, dame un momento. -Habla, continuando en lo suyo, me permito observar la pared detrás de ella, todos sus logros y reconocimientos pegados allí en perfecto orden, modelando al público que ingresé a dicha oficina.- Hoy solo tendremos que hacer revisiones de rutina, al menos que llegue alguna emergencia. -Por fin cierra la carpeta, mirándome.- Nam estará a cargo de otros asuntos, pero todos están al tanto.

Butterfly. (FreenBecky)Where stories live. Discover now