Capítulo 44.

4.5K 476 416
                                    

***

Es increíble como todo cambio tan drásticamente para mí, pase de confiar en mis padres incluso con los ojos cerrados, a simplemente no querer verlos por nada del mundo. La decepción que siento ahora mismo dentro de mi es tan grande, que no puedo dejar de pensar en el por que.

¿Por qué no siento algo al pensar en que papá pudo morir?

Yo lo amo demasiado, ha sido mi héroe desde que soy una niña, pero ahora... Todo se ha ido.

Cómo haber vivido en un maravilloso sueño, y ahora despierto, dándome cuenta de la cruel realidad.

Mis padres me ocultaron demasiado, no solo mi trauma, también la causa de que Freen este en nuestras vidas; y pensar en que me han mentido en otras cosas, me tiene la cabeza al punto de estallar por tantos pensamientos.

¿Que debería de sentir al respecto?

¿Debo acercarme?

No, no debo hacerlo, ellos me deben una disculpa, y a Freen, y lo menos que han hecho es eso. Mamá prácticamente ha estado justificando todo lo que sucedió, sin una pizca de razonamiento o si quiera una simple idea de como acercarse a mi novia para disculparse. En cuanto a mi padre, parece esperar por cada movimiento que haga su mujer para actuar, pues pareciera una marioneta bajo su mano, haciendo todo lo que ella le dice.

La única suerte que puedo tener ahora mismo, es que mi novia es mucho más inteligente y sabía que ellos, mucho más madura, y más comprensiva, ella entendió cada detalle de la historia, supo que no es mi culpa, y se enteró de como llegue allí.

Un simple accidente.

Un pequeño detalle en la historia. Un detalle que ni siquiera debería de estar.

Yo no debía de estar ahí, pero estuve.

Y ella lo entendió.

Algunas veces siento que no conozco tan bien a Freen, pues cada vez me deja más sorprendida.

A pesar de todo lo que se, y la desconfianza que tengo en mis progenitores, no puedo dejar de pensar en que Charlotte sabía todo y me lo oculto, pero luego lo replanteo una y otra vez, y llegó a la conclusion de que mi prima no tiene nada que ver. Pues para ese entonces, ella aún estaba en la universidad, igual que Freen.

Dudo mucho que sepa lo que pasó.

Sin embargo, no me quedaré con esa pregunta.

Aprovechando mi día de descanso, espero por ella, quien me vendrá a visitar para ver cómo estoy y para hablar... No podía decirle nada de esto a las chicas, pues es un tema delicado y familiar.

Y ya que Charlotte es mi familia, y de algún modo está involucrada con Freen, debe de saberlo.

- ¿Cómo estas? -Es su pregunta cuando abro la puerta, moviendo mi cabeza para hacer un gesto de afirmación. Ella ingresa en silencio, mirando a los lados.-

- Freen está trabajando. -Charlotte se da la vuelta para mirarme, quitando la sudadera que lleva puesta.- ¿Quieres beber algo? -Pregunto, dirigiéndome a la cocina para sacar una botella de jugo.-

- No pareces entusiasmada. -Son sus palabras, tomando lugar en una de las bancas de la cocina.- De hecho, pareces decaída. ¿Está todo bien? ¿Tuviste alguna discusión con Freen? -Niego, pasando una mano por mi rostro.- ¿Que ocurre, Becky?

- Ocurre mucho, Charlotte. -Susurro, deslizando el vaso sobre el mármol para guiarlo hasta su mano.- Mi cabeza es un lío.

- Bueno... No vine en vano. -Sonrie, acariciando mi mano.- Aquí estoy para escucharte. -La miro a los ojos por varios segundos y luego desvío la mirada, cruzandome de brazos.-

Butterfly. (FreenBecky)Where stories live. Discover now