Capítulo 20.

4K 423 394
                                    

Hola!

Disfruten:)

***

Hay quienes dicen que cada cabeza es un mundo distinto, un universo infinito lleno de pensamientos y deseos tan profundos al punto de convertirse en algo poderoso; hay quienes dicen que cada persona es una galaxia, llenos de estrellas que pueden ayudarlos a brillar, llenos de momentos que quedan en su memoria para siempre.

Y así como cada uno es un universo diferente, cada uno afronta una realidad distinta.

Un día soleado para un hombre puede convertirse en uno lluvioso para una mujer, una niña pequeña y sonriente puede ser la causante de las lagrimas de otra, un niño tonto y alegre puede generar caos en otro mucho menor que él. Historias tan ajenas a las nuestras que no las creemos hasta que las escuchamos.

Cada cabeza es un mundo, y cada cabeza tiene su propia voz interior.

¿Pero que pasa con aquellas galaxias alteradas?

¿Que pasa con aquellos mundos llenos de maldad?

¿Que pasa con aquellas persona que solo buscan generar caos en cada lugar al que van?

Jamás conocemos las verdaderas intensiones de las personas hasta que vemos cómo las ejecutan, jamás imaginamos que alguien tan agradable podría ser un ser despreciable, jamás esperamos que el ser humano más amable del mundo, se convierta en un demonio cuando la noche llega.

Cada cabeza es un mundo.

Cada persona es una historia.

Algunas veces nos hacemos los tontos ante algo que es demasiado obvio, y otras veces, los que parecen tontos, son incluso mucho más inteligentes que nosotros.

No sabemos quién nos está observando.

No sabemos quién está esperando su momento.

No sabemos nada de aquellas galaxias llenas de estrellas muertas y apagadas, llenas de oscuridad.

Pero no se trata de estrellas o galaxias, se trata de personas que saben lo que hacen y como deben actuar, personas que tarde o temprano, muestran su verdadero ser.

El ser humano fue un creación de prueba, muchas veces se dice que es el ser más completo del mundo, pero entonces ¿por qué comete error tras error?

Desde un hombre que abandonó a su pareja por estar embarazada, eso es un error.

Fuiste creado para procrear, no creado para criar, y con eso se justifica.

Y una mujer que debe abandonar a sus hijos porque aún no está lista, eso es otro error.

Fuiste creada para algo mucho más grande, no para ser madre tan joven, otra justificación.

El ser humano es tan horrible como hermoso, pero eso poco lo vemos, pues nos fijamos más en dichos errores.

Sin embargo, nadie dice que no puedas enmendarlos, incluso después de años, puedes buscar el perdón y puedes conseguir lo que tanto deseas. Puedes encontrarte con un antiguo amor, como puedes encontrarte con una amistad... Cómo puedes encontrarte con las personas que una vez diste a luz.

Aquella joven adolescente ahora era una mujer hermosa y exitosa, era alguien que había trabajado día y noche para poder posicionarse en el lugar en donde estaba, y no dejaria que nadie la bajará de su lugar. Lucho por estar allí, y se mantendría firme, junto con el apoyo infinito de su pareja.

Ella se sentía orgullosa de lo que había creado, y se sentía orgullosa de la esposa en la que se había convertido, sin embargo, aún había algo que la mataba en su interior, aún había un vacío que necesitaba llenar en todo momento.

Butterfly. (FreenBecky)Where stories live. Discover now