Capítulo 11.

3.5K 403 366
                                    

¿Ustedes creen en los multiversos?

Porque aquí habra un choque de universos 🤭

Disfruten:)

***

La llegada de mi padre había causado dentro de mí un enorme cambio, su sola presencia me llenaba de energía suficiente para sentirme con seguridad, y con el suficiente valor para defenderme de cualquier persona, con tanta protección bajo su mano, que no importaría que pudiera hacer, él siempre iba a estar ahí para mi.

Había dado una pausa a su pequeña gira para promocionar el libro que recientemente había escrito con sus descubrimientos en la medicina, luego de dos meses, quiso sorprenderme en la cena, sin embargo, a mamá se le había escapado las palabras y por lo tanto, ya sabía de su llegada.

Tuve que sacar mis mejores dotes actorales para hacer creíble que no sabía absolutamente nada de su presencia.

La cena transcurrió tranquila, mamá le habló sobre el hospital y sus nuevos integrantes, evitando mencionar la pequeña rivalidad que había entre la doctora Sarocha y yo, pero mi padre es lo suficientemente inteligente para saber las cosas, y también, estudia a la perfección el lenguaje corporal de las personas, y mi incomodidad no pasó desapercibida por él. Evitando preguntar algo sobre el tema, continuó charlando tranquilamente, hablando sobre el recibimiento de su libro de medicina, y su reciente aparición en una revista de médicos.

Mi padre ahora era el doble de famoso. No imagino cómo se encontraran mis abuelos.

Me quedé a dormir y fue suficiente para que él se acercara a mi habitación para hablar, teniendo la confianza suficiente para decirle todo, confesé lo que estaba pasando, sin dejar un detalle en el olvido; él siempre ha tenido el don de escuchar con atención y mantenerse en silencio mientras uno se desahoga, siendo una de sus tantas cualidades que tanto amo. Hablamos por una larga hora y luego -como cuando era una niña-, me cubrió con la manta y me dio un beso en la frente, recordándome lo mucho que me ama.

Debía trabajar al siguiente día, así que acepté que él me llevará hasta el hospital, tenía una reunión con mi madre, pero ella llegaría una hora después; así que papá tendría tiempo libre para ver a mis abuelos. A pesar de que ya era un adulto, seguía siendo un niño pequeño de corazón, y mostrar sus logros era una costumbre que nunca se iba de él.

En cuanto estaciona su auto, nos quedamos por un instante en completo silencio, ya que la radio había sido apagada, él sujeta mi mano y besa está, transmitiendo amor en aquel gesto, al mirarlo a los ojos me sonríe de manera tierna, dando pequeñas caricias a mis dedos.

- Llegaré en una hora. -Acomoda el carnet de identificación en mi camisa.- Tal vez podamos desayunar juntos. -Sonrió, mirando por la ventana.-

- Si la tentación no es grande, te espero. -Papá se ríe, asintiendo.- Estoy algo atrasada, avísame cuando llegues. -Doy un beso rápido en su mejilla, desabrochando el cinturón de seguridad para poder salir del auto.-

- Becc. -Él me llama, así que me inclino en la ventana en cuanto salgo, apoyando mis manos en el marco de esta.- Sarocha es muy respetada, pero no dejes que te quite tu lugar. -Me guiña, suspiro fuerte y sonrió.-

- ¿Quiere decir que si me meto en problemas, me defenderás de mamá? -Trato de bromear.-

- ¡Oh, no! Estarás sola con ese dragón. -Me rió de sus palabras, negando.- Quiero decir que te des tu lugar, ella puede tener todo el talento del mundo, pero si no tiene educación, jamás será una buena persona. -Muevo mi cabeza, confirmando sus palabras.- Y también quiero educación contigo, si no te dice nada, simplemente ignórala, ¿bien? No trates de generar más caos. -Abro mi boca en indignación, colocando una mano en mi pecho.-

Butterfly. (FreenBecky)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant