Capítulo 42.

6.1K 532 438
                                    

Holi!

Primero quiero agradecer mucho a aquellas personas que me han dado sus hermosas palabras de apoyo, créanme que aprecio cada pequeña frase con buenas intenciones, cada deseo, y cada palabra de cariño.

No he podido responder a todas, pero los leo.

Sigo de pie, intentándolo. Y aunque algunas veces la desesperación en mi es demasiada, trato de meditar y pensar bien las cosas. Para mantenerme serena.

Gracias ❤️‍🩹

***

Algunas veces detesto tanto cuando mi cabeza se convierte en mi peor enemigo, sobrepensar las cosas es una maldición que tengo desde que soy una adolescente, y a pesar de que durante mi vida refleje seguridad y egocentrismo para no dejarme pisotear por nadie, la realidad era que muy en el fondo, me sentía insegura por todo.

Y ahora no es muy diferente.

Sobrepienso tanto al punto de enloquecer, mi cabeza en lugar de darme soluciones solo genera mayor caos, me da conclusiones que probablemente estén alejadas de la realidad, o quizá no tanto; me da escenarios que no han sucedido, me da palabras que no se han dicho, me da hechos que aún no han ocurrido.

Algunas veces siento que mi cerebro me odia.

Aunque tengo la presencia de Freen para calmar mis pensamientos, aún así no puedo evitar pensar en toda la información que he obtenido en menos de veinticuatro horas; sin embargo, aún siento que falta mucho más por saber, y no sé si quiero descubrir la verdad.

Las preguntas siguen en mi mente una y otra vez, las constantes teorías que tengo son infinitas, y no obtener respuestas me frustra demasiado.

No debo mencionar nada a Freen, principalmente porque es un tema que no conozco muy bien, y también, no se cual es la razón que entrelaza a Jiro y a Camille.

Además, la verdad oculta que tienen mis padres, es responsabilidad de ellos, y yo no puedo profundizar en un tema que desconozco completamente.

Y considerando que Freen no recibe tan fácilmente las malas noticias, no se cómo pueda ser su reacción.

Mantenerla tranquila es algo que me propuse como misión, y aquel enorme secreto que ocultaron durante tanto tiempo mis padres me está matando por completo la cabeza; me siento una mala novia al no decirle todo lo que se, pero a la vez, siento que la protejo al no mencionar lo que sucede.

¿Que debería de hacer en esta situación?

¿Soy una mala novia al no decir lo que sucede?

¿O soy una buena novia al ocultar lo que realmente sucede?

Mi cabeza duele de tanto pensar, y no he podido concentrarme en mi trabajo al cien por ciento; Nam no ha estado muy al pendiente de mi debido a su trabajo, pero se que estoy haciendo un desastre en mis tareas. Mi novia se encuentra ahora mismo de demasiado ocupada en su área, y no puedo solo pedirle un tiempo para que me abrace y logré tranquilizar mi cabeza.

Tal vez ser tan dependiente de ella no es una buena idea.

Mi cabeza trabaja al cien por ciento, repitiendo una y otra vez las palabras de mi madre, las palabras de mi padre, incluso las palabras del oficial; siento que estoy en una realidad distinta a la que estaba acostumbrada, y la inseguridad en mi interior ahora la puedo sentir en carne viva.

Incluso puedo jugar que me observan desde cualquier ángulo.

¿Que es todo lo que sucede?

¿Que hay entre Jiro y la historia de Camille?

Butterfly. (FreenBecky)Where stories live. Discover now