Capítulo 40.

4.3K 480 531
                                    

Holi! Antes de que continúen quiero decirles algo.

Primero: Quiero agradecer a las personas que se han dado el tiempo de enviarme mensajes de apoyo hacia la situación que desconocen, sus palabras de cariño y apoyo me han ayudado demasiado a enfrentar todo lo que he estado haciendo sola.

Créanme, no es fácil para mí todo lo que estoy viviendo, sobre todo cuando en mi país solo estamos teniendo una hora de electricidad al día.

Para mí como trabajadora y estudiante, es agotador. Y lo voy a admitir, en este tiempo he tenido dos o tres pensamientos de ya rendirme a todo.

Odio tanto el vivir aquí.

Segundo: Para aquellos que dejaron comentarios (los cuales me di el trabajo de eliminar), y se acercaron a mis mensajes privados a "exigir" y prácticamente decir que "eliminarán la historia de su lista porque no actualizo"; solo quiero que sepan que yo, como una persona con ansiedad y que sobrepiensa mucho las cosas, se me hace complicado escribir cuando literalmente la luz llega a mi casa una sola hora al día, día que puede que este trabajando o fuera de casa, sin conexión a internet.

Sin mencionar los bloqueos mentales que algunas veces tengo.

De verdad espero que se coloquen una mano en el corazón y entiendan que yo tengo una vida aparte de la escritura, una vida en dónde debo trabajar para poder obtener dinero y pagar las cuentas. No siempre voy a tener cabeza para pensar en sentarme a escribir, cuando mis principales frustraciones son que, al momento de sentarme a escribir no hay luz, no hay internet, no tengo cabeza para pensar en otra cosa que no sea lo que comeré mañana, o pensar en si el dinero me alcanzará hasta la quincena.

De verdad que a esas personas les sugiero que tengan un poco más de tacto al momento de hablar sobre algo que no conocen.

Tercero: Como ya les dije, la luz en Venezuela ahora parece un saboteó masivo, no se cada cuanto pueda actualizar, pero no se preocupen, trataré de no desaparecer por tanto tiempo.

Y por último, quiero que sepan que este tiempo de ausencia me ayudó un poco, solo un poco a calmar mi mente, pero los extrañe mucho y extrañe interactuar con ustedes.

Así que, aquí estoy nuevamente, esperando que disfruten de estos capítulos... Los cuales ya nos llevarán a la recta final de esta hermosa historia 🥺🥹

Nuevamente gracias a aquellos que se preocupan por mi ❤️‍🩹

Disfruten:)

***

Destino y caos.

Dos palabras que tienden a significar cosas distintas, pero que, si lo pensamos bien, puede llegar a ser lo mismo; mientras el destino está "escrito", y a medida que avanza genera que conozcas personas nuevas, experiencias nunca antes hechas, nuevos miedos, nuevos gustos, nuevos puntos de vistas, cosas que te hacen crecer en cuanto avanza el tiempo, cosas que te hacen decir: "así estaba predicho."

El caos.

El caos hace que te sientas en alerta máxima, una simple palabra que puede causar miedo. Una palabra que hace grandes cambios. Una palabra que puede significar muchas cosas. El caos de un nuevo comienzo, el caos de enfrentar nuevas cosas, el caos de haber tomado la decisión de enfrentarte a tu jefe... El caos del amor.

El destino y el caos podrían fácilmente ser lo mismo.

Dos entes que, quieras o no, tienen cosas preparadas para tu día a día.

Dos cosas que generan un enorme cambio en todo lo que conoces.

Dos palabras, que como sea que estén siendo utilizadas, pueden causarte felicidad... O miedo.

Butterfly. (FreenBecky)Where stories live. Discover now