Capítulo 17.

3.4K 429 398
                                    

La vida de adulto me tiene agarrada de la nuca, Marce

Disfruten:)

***

Tenia muchos sentimientos encontrados mientras recordaba la razón del por qué había ido a visitar a Sarocha, aunque quería odiarla por como me trata, simplemente no podía hacerlo porque maravillosamente ella me salvó el trasero de una situación para la cual aún no estaba preparada de afrontar. Mi admiración hacia ella crecía un poco más, y aunque no era fanática de su carácter y personalidad, tenia cierto respeto hacia su profesionalismo.

Sin embargo, la curiosidad se mantenía en mi. ¿Por qué aquella enfermera convivía tanto con ella?

Mi madre siempre ha dicho que la curiosidad mata al gato despues de descubrir lo que buscaba, pero a mí ese sentimiento siempre me ha sobrado, y siempre me ha ayudado en conseguir lo que quiero. Se que debo dejar de ser tan entrometida, pero me es simplemente imposible.

Y creo que se como conseguir información.

No es que quisiera aprovecharme de una situación solo por quién soy, pero si todo está a mi favor, ¿por qué no utilizar está oportunidad?

Sabía bien que estaba haciendo el juego más sucio que podría existir al utilizar a Billy, pero necesitaba saber que secretos ocultaba la cirujana. Por alguna razón, todo lo que abordaba aquella habitación y el nombre de Freen gritaba "misterio", y yo quería saber todo.

Tal vez si soy muy entrometida.

Había olvidado por completo que había aceptado salir con Billy, así que llamando a mis padres muy apresuradamente les coloque de excusa que haría algo de yoga y no quería molestias. Y ellos como siempre, hicieron lo que les pedí.

Al anochecer, ya lista para salir con el joven doctor, me sentía algo nerviosa pues no sabía cómo abordar el tema de la cirujana sin que se viera grosero de mi parte, pero entre cada situación imaginaria que me colocaba, en todas salía algo mal. Pero eso no generaría que me detuviera, quería saber porque mis padres ocultaban tanta información sobre su cirujana estrella. Y por supuesto, quería conocer los secretos de su pequeño pero muy unido grupo de amigos.

Tenia el leve presentimiento de que todos ocultaban algo realmente importante.

Y si no era así, entonces la palabra entrometida simplemente me quedaría corta.

Billy llegó cinco minutos antes de lo planeado, pero eso seguía siendo para mí una parte de él muy admirable, pues la mayoría de hombres siempre llegan tarde o pretenden hacerse los "interesantes"; él no parecía querer ser un idiota, simplemente era todo un caballero. O tal vez así es su cultura, la verdad es que no estoy muy segura.

Me pidió que me vistiera elegante pues me habia invitado a cenar a un restaurante de alto nivel, conocía perfectamente la marca, en mis primeros años de universidad iba allí a comer con Irin, y algunas veces, tenía cenas con mi familia.

Billy me agrada demasiado, tiene buenos temas de conversación y no parece querer apresurar las cosas, él siempre está sonriente y siempre tiene una energía muy positiva en todo momento, contrasta demasiado con Freen, en todos los sentidos. Si no lo viera de un modo distinto, podría jurar que ellos fueron pareja, o tal vez son esas almas gemelas que se llevan bien como amigos. Ambos parecen admirarse demasiado.

Mientras conduce, me habla sobre su familia en Tailandia y como todos están orgullosos del lugar en el que está, habla también sobre como los extraña y que pronto espera viajar cuando llegue la temporada navideña, pues Freen siempre les da ese día a todos para que puedan ver a sus familias.

Butterfly. (FreenBecky)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz