Capítulo 41.

6.1K 497 449
                                    

Uno más para que duerman bien 😈

Recuerden que la melliza decidió olvidar todo, y además, han pasado muchos años, así que poco recuerda de su hermano o como se ve 👀

Disfruten:)

***

Decir que no me encuentro molesta con mi madre sería una cruel mentira, recordar todas sus palabras y el tono de voz que utilizo simplemente me genera mayor furia en mi interior; jamás imaginé que ella se volviera de ese modo, de hecho, siempre pensé que le daría realmente igual con quién estaría, siempre y cuando fuera feliz.

Pero ahora se convirtió en todo lo contrario.

Durante mucho tiempo escuché la historia de como mi abuela nunca aprobó el matrimonio entre mis padres, escuche como siempre rechazo a mamá por no ser lo suficientemente "digna", como para pertenecer a la familia; siempre oí la historia de como ambos lucharon para permanecer juntos.

Y ahora ella se convierte en mi abuela.

Prácticamente exigiendo que termine con Freen.

Cosas que jamás haré.

Prefiero su rechazo a separarme de Freen.

Sin embargo, mi novia no parece estar de acuerdo con mi decisión.

Y no la culpo.

Se que para Freen es mucho más difícil toda la situación, ella escucho todo lo que mi madre tuvo para decir; más que enojada con ella me encuentro avergonzada por lo que me hizo vivir; Freen no merecía escuchar todo aquello, pero paso, y ahora siento dentro de mi pecho demasiada rabia y frustración.

¿Por qué mi madre hizo aquello?

¿Por qué se escuda con un tonto contrato?

Doy vueltas en la cama mientras pienso y recuerdo cada momento, cada gesto, cada palabra; suspiro en frustración y giro mi rostro, observando el de Freen, sereno y tranquilo, sin interrupciones en sus sueños.

Paso mis dedos por su mejilla y la siento tibia por las mantas sobre ella, nuevamente llega el recuerdo de cuando se estaba marchando de mi antigua casa y el miedo me invade nuevamente.

No quiero que me deje nunca, y el simple hecho de que ella estaba por irse me genera escalofríos.

Sentirme sola es algo que en el pasado jamás fue un problema, pero en cuanto ví a Freen caminando por fuera de mi antiguo hogar, intentando alejarse de mi, fue como vivir en vida propia una pesadilla. La soledad que me invadió por un segundo fue tan horrible como vivir mi mayor miedo, y correr detrás de ella para sujetarla a mi y recordarle que no puede dejarme fue como un alivio para mí atacado corazón.

Nunca me enamore tanto de alguien al punto de sentirme de este modo.

Pero ahora me doy cuenta de que jamás podré vivir si no es con ella a mi lado.

Y creo que mi padre lo pudo notar, él sabe mejor que nadie lo que es amar a alguien con cada parte de tu ser, él pudo ver en mis ojos el miedo que sentí al imaginar mi vida sin Freen, y también pudo ver el amor que ella tiene hacia mi. De otro modo jamás hubiera salido. De eso estoy segura.

Vuelvo a girarme para darle la espalda a mi novia, suspirando nuevamente y sintiendo unas enormes ganas de llorar; sus brazos me rodean y me sujetan contra su cuerpo, siento un tierno beso en mi nuca y su respiración lenta cerca de mi cuello. Freen me abraza con fuerza y yo me permito soltar algunas lágrimas, sintiéndome realmente triste por toda la situación.

Ella acaricia mis brazos mientras hace un sonido con su boca para que me tranquilice, limpio mis lágrimas y hago un sonido con mi garganta, dejándome llevar por mis sentimientos; me giro nuevamente para enfrentarla y la abrazo, enterrando mi rostro en su cuello, sintiendo sus caricias en mi espalda.

Butterfly. (FreenBecky)Where stories live. Discover now