Capitulo 36.

8K 503 822
                                    

¿Ustedes han visto Toy Story? ¿Cuando el anciano va a reparar a Woody y el gordo le pregunta cuánto tardara?

Bueno, les diré las mismas palabras que le dijo el señor al gordo cuando me piden capítulo y yo ando en crisis:

"Tardara lo que tenga que tardar"

Ahora sí...

Disfruten:)

***

Quizá me encontraba exagerando demasiado, o tal vez mis padres hicieron de mi una niña demasiado caprichosa y por eso me sentía tan terrible; recuerdo que cuando era pequeña mamá se encargaba de mantenerme en línea recta para no olvidarme de mis deberes, sin embargo, papá siempre me daba regalos para compensar mi buen comportamiento, día y noche, era consentida con cantidades infinitas de obsequios, atención, y amor.

Quizá por eso soy tan pegadosa.

En fin, nunca hubo un día en que se me negara algo o me dejaran sola, e incluso después de ser mayor de edad, seguía teniendo aquel amor como si todavía fuera una niña pequeña, pero ahora, casi podría decir que mis padres cometieron un terrible error.

La atención que necesito ahora por parte de mi novia me está matando, y tiene tan solo una hora de haberse ido.

Estoy exagerando, esto es una exageración, pero su ausencia se siente como si hubieran pasado siete años.

Ella y mis padres han hecho de mi una persona demasiado caprichosa y ahora estoy sola pasando mi momento de tristeza por falta de atención.

Dios, de verdad tengo que madurar.

Se bien que este congreso es importante para Freen, y al ser al otro lado de la ciudad probablemente serían unas cuantas horas de viaje, ella querría llegar a descansar y luego tendrían una cena de bienvenida o algo así, sin embargo, el no recibir un mensaje o llamada me tiene con los nervios al punto del colapso.

¿Y si le ocurrió algo?

¿Y si olvidó su teléfono?

¿Y si conoce a alguien mucho más maduro e inteligente que yo? No... Eso es imposible.

Nadie es mejor que yo. Y ella está enamorada de mi.

Mientras camino de aquí para allá en mi departamento, tratando de distraer mi mente para no pensar tanto en mi novia, busco mi bolso para guardar lo que necesito, mirando cada dos segundos mi teléfono solo para verificar que Freen no me ha escrito.

Estúpido congreso.

Estúpida Freen, ¿por qué tiene que ser tan buena en lo que hace?

Al salir de mi departamento, camino observando mi teléfono, enviando un quinto mensaje a mi novia, y otro a Nam, pues llegaría una hora antes al hospital para pasar un rato con la madre de Freen; al bajar por el elevador, busco las llaves de mi auto, notando algo particular en ellas.

No puede ser.

Una sonrisa se forma en mi rostro cuando camino y observo los dos vehículos frente a mi.

¿Me dejó la motocicleta desde anoche?

Freen un día de estos va a matarme.

Me acerco a la motocicleta y paso mi mano por el tanque de combustible, el metal frío contrasta con el calor de mi palma, y mientras acaricio aquella cosa, sonrió, pensando en mi novia; mis dedos vagan hasta el cuero del asiento, acariciando con lentitud mientras trato de no sentirme triste por la falta que me hace Freen.

El sonido de mi teléfono me saca de mis pensamientos, mi corazón se acelera al pensar que puede ser un reporte de mi tirana, pero me decepcionó cuando es un mensaje de mi madre, preguntando cómo estoy.

Butterfly. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora