Capítulo 4

145 10 5
                                    

Eugene: ¿Que? Oh no, claro que no Lance, no digas esa clase de tonterías, además. ¿Porque razón me pondría dudoso o celoso de que Cassandra siga siendo cuidadora o guardiana de la rubia?.

Lance; Pues quien sabe, solo lo digo, ya que siento que las dos son muy unidas, y se hicieron así durante el largo viaje que hicimos al reino sombrío, así que por eso lo digo, además de que a veces solías pelear con cassandra solo porque ella estaba cerca de la princesa Rapunzel.

Eugene: Si, pero eso era antes, Lance, ahora no, tengo que demostrar que he madurado para portar este cargo de capitán de los guardias, y simplemente no tengo porque y ser celoso con cassandra y que este cerca de la rubia.

Ex capitán de los guardias: Cassandra no tiene que hacer nada de eso, ella perfectamente sabe la importante regla de que una simple empleada o guardia del reino Corona, no puede relacionarse de forma romántica con la princesa del reino, ya que eso, no sería muy bien visto por otros reinos a los que el reino corona este asociado comercialmente.

Eugene: Menos mal, ya que antes eso pensaba, pero no sabía nada de esa regla, bueno en mi caso.... Eso no va conmigo, ya que fui yo quien se encargo de que la princesa haya regresado una vez más a casa, así que yo si puedo ser algo más para ella jeje.

Lance: Si, y realmente la lograste enamorar, y de pura suerte no tuviste problemas con sus padres. Ya ya sabes, tú.... Tienes más edad que la princesa Rapunzel.

Eugene: Si, pero me imagino que seguramente les habría dado igual eso de la diferencia de edades, ya que solo les importaba que la princesa regresará a casa, después de muchos años alejada de ellos.

Lance decide quedarse callado ya que seguramente su mejor amigo tiene la razón con respecto a lo que dice, mientras que en eso siguen hablando con el ex Capitán de los guardias para que este, puede darle alguno que otro consejo sobre como guiar al resto de las tropas de la guardia real, mientras tanto con Rapunzel y cassandra, estás se encuentran ya montadas en sus respectivos caballos,  dando un paseo por el pueblo del reino Corona, sintiéndose relajadas mientras que en eso para Cassandra, esa tranquilidad desaparece, ya que comienza a escuchar como algunos súbditos del reino hablan mal de ella en voz baja, mientras ve como algunos se le acercan a la princesa Rapunzel de forma amable, respetuosa y educada, en camino a Cassandra. Solo la ignoran o hablan mal de ella en voz baja, mientras que en eso se deprime más, cosa que la princesa Rapunzel logra percatarse luego de que los súbditos se fueran.

Rapunzel: Oye Cass, ¿Que es lo que te sucede, porque esa cara larga?.

Cassandra: Aaah Raps, solo lo que he estado recibiendo durante todo este tiempo.... Ya que la verdad es que.... Siempre me pasa esto, ya sabes desde todo lo ocurrido, la mayoría de súbditos, aún no son capaces de perdonarme por lo que sucedió.

Rapunzel: Cassandra, entiendo que eso te duela pero simplemente ignoralos, ellos no saben porque razones hiciste eso al tomar esa piedra lunar, solo no les hagas caso.... Solo te estás haciendo daño aún más....

Cassandra: Lo trato de hacer Raps, pero es que, es imposible para mí, hablan mal de mi en todos lados, para la gran mayoría sigo siendo vista como una traidora, y si, nadie sabe lo que me orillo a tomar la piedra lunar.... Ni siquiera lo sabes tu...

Rapunzel: Lo sé, y no me has querido decir ya que no te sientes aún lista para decirme la verdadera razón por la cuál tú.... Decidiste tomar la piedra lunar.

Cassandra: Aaah si.... La verdad no creo poder soportar que me sigan tratando de esta manera, aún no puedo lograr entender como fue que tú hayas logrado convencerme de quedarme en el reino, aún después de todo lo ocurrido, ya que yo ya tenía planeado irme, porque sabía lo que pasaría....

Rapunzel: Porque eres mi mejor amiga, eres una parte importante para mí, en esta etapa en el reino desde que te conocí, después de estar mucho en una torre y no tener ningún amigo, más allá de Pascal, y no me agradaría la idea.... De que estés alejada de mi....

Cassandra: Vaya, no sabía que eso pensabas de mi, ¿Tanto así me vez como una gran amiga?.

Rapunzel: Así es, además de que tú no tienes la culpa, todos la llegamos a tener, además de que por lo que tengo entendido esa piedra lunar te estaba controlando.

Cassandra; Si pero eso nadie lo creería, pero está bien, yo acepte quedarme solo por ti, y no pienso fallarte.

Rapunzel; Jeje si, y bueno.... ¿Que te parece si en vez de dar el recorrido por el pueblo, nos vamos al bosque? Ahí nadie sería capaz de molestarnos o de molestarte hablando mal de ti, ¿O prefieres regresar al castillo?.

Cassandra: ¡NO! Nada de eso Raps, vamos al bosque tal vez ya tenga algo de paz y tranquilidad que no he podido tener en mucho tiempo, además de que si me gustaría pasar tiempo contigo a solas ya sabes cómo lo hacíamos antes de todo lo que tuvimos que enfrentar.

Rapunzel; Jeje claro Cass me parece una gran idea, además de que sera muy divertido, podríamos hablar de muchas cosas o simplemente relajandonos.

Cassandra: Si...

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now