Capítulo 54

67 6 3
                                    

Pascal: *le hace una pequeña burla sacándole la lengua de que seguramente debe estar celoso de que Cassandra pase tiempo con su futura esposa*.

Eugene; Oye Pascal, no soy esa clase prometidos que se ponen celosos, eso sí que no, además de que confío en que nada pasará entre ellas, además de que sabés perfectamente bien que Cassandra y yo ya hemos hecho las pases. Y ya nos llevamos más que bien.

El pequeño camaleón le sigue sin creer a lo que dice el joven, mientras que en eso, Eugene no le hace caso a las burlas que le hace el reptil, mientras que en eso se agacha y le extiende la mano hacia el suelo, para que Pascal se suba a su mano y ambos puedan irse a la princesa Rapunzel, el pequeño reptil decide subirse a la mano de Eugene, mientras que en eso, eugene coloca al pequeño reptil en su hombro y se disponen en seguir con su camino por los pasillos del castillo para seguir buscando a Rapunzel.

Mientras tanto más cerca de ahí, con Rapunzel y Cassandra estás se encuentran aún besandose de forma dulce, pero en ese preciso instante el beso comienza a subir de tono, las dos chicas tienen un inmenso amor que no pueden ser capaces de resistirse o de ocultarlo, y en eso cassandra desciende al cuello de la castaña, y le sigue besando el cuello hasta que en eso le va dejando nuevamente más marcas en el cuello, pero en eso comienzan a escuchar los gritos de Eugene buscando a Rapunzel, haciendo que ambas se separen.

Rapunzel: Oh no, aquí viene Eugene, me está buscando.... Al parecer ya regreso de estar entrenando a los guardias reales.

Cassandra; Oh es eso, o solamente el anda descanso, y quiso aprovechar eso.....  Grrr aunque ya me caiga bien, como lo odio. Acaba de arruinar un momento muy amoroso y apasionado....

Rapunzel; Cassandra, creo que no es bueno que digas esa clase de cosas, y más de que mi futuro prometido está cerca y te puede escuchar.

Cassandra; Ok.... Bueno.... Creo que tendremos tiempo para esto en alguna otra ocasión, ¿No lo creés?.

Rapunzel; Cass.... Por favor controlate.... Entiendo que tú andes enamorada de mi.... Pero hay que calmarnos un poco.....

Cassandra; Yo.... No sé si realmente pueda Raps es que me gustas tanto que no me puedo contener cada vez que te veo, haces que quiera solamente estar contigo....

Rapunzel: *apunto de decir algo ve a eugene y decide guardar silencio*.

Eugene; Hola rubia, que gusto verte nuevamente, y también a ti cassandra.

Cassandra; Si, lo mismo digo de ti, Eugene, vaya finalmente te dignas a venir a estar con tu futura esposa, pensé que estarías ocupado como siempre dices estarlo.

Eugene: Pues como en estos momentos me tomé un breve descanso de estar entrenando a los guardias y de tener más responsabilidades como el capitán de los guardias, pues tengo que ver también a mi futura esposa, ¿No lo creés?.

Cassandra: Si, supongo, y más si es que la esposa te hace tener una discusión contigo, pues así como no te haría cambiar de opinión supongo....

Rapunzel; Bueno no es necesario que vayamos a comenzar una discusión chicos, solamente tranquilos, bueno me da mucho gusto saber que estás aquí, Eugene.

Eugene; Jeje lo mismo digo, además de que también, quiero ver cómo van esos preparativos y.... *Ve una marca en el cuello de Rapunzel* ¡Oye rubia! ¿Que significa esa marca que tienes en el cuello?.

Cassandra:....

Pascal: *se queda completamente sorprendido por lo que está viendo*.

Eugene; Rubia, ¿Que es esa marca que tienes en el cuello? Estoy esperando una respuesta.

Rapunzel: Mira Eugene, esto no es lo que seguramente debes andar pensando en ese poco cerebro que tienes jeje, solamente es una marca de que

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rapunzel: Mira Eugene, esto no es lo que seguramente debes andar pensando en ese poco cerebro que tienes jeje, solamente es una marca de que.... Me pico un insecto en la habitación de huéspedes dónde pase la noche, ya que te recuerdo de que aún estaba muy molesta contigo.

Cassandra: Si, así que será mejor que no pienses en que tú futura esposa anda haciendo algo que no es digno de su clase. Así que piensa, usa tu diminuto cerebro.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now