Capítulo 59

66 6 3
                                    

Eugene: Jeje si, tienes razón, y bueno.... Tienes razón como dije, ya que prefiero ahorrarme horas y horas de gritos dados por el rey Frederic, así que está bien.

Rapunzel solamente sonrie y le da un leve beso en la mejilla a su amado futuro esposo, y siguen conversando de todo los avances que lleva Rapunzel con los preparativos para la boda, y mientras tanto con Cassandra está se encuentra ya en el pueblo del reino Corona, caminando por los alrededores del pueblo, buscando algo interesante o divertido que pueda hacer, hasta que en ese preciso momento se encuentra con su mejor amigo, Varían. Quien al momento de verla sonríe y decide burlarse ella como solía hacerlo en el pasado cuánto esté estaba sintiendo algo por ella.

Varian: Hola mi lady, ¿Que hace una bella damisela como usted caminando por estos lares sin algún acompañante?.

Cassandra; Jaja que gracioso varían, parece ser que buscas que te golpee en la cara para que dejes de hacerme burla o de hacerme enfadar con eso, ¿Verdad?.

Varían: Jeje es que la verdad lo lamento mucho, pero es que es demasiado divertido por hacer esto, de estarte molestando aunque sea un poquito, y.... *La mira algo molesta* oye oye solo fue una broma para hacer divertido este momento, no es necesario que te estés enojando conmigo.

Cassandra: Grrr lo siento, Varían, no es contigo con quién estoy enojada, solamente estoy enojado con mi padre, por eso estoy así.

Varían: Oh ya veo entiendo, ¿Aún no te logra perdonar o dirigir la palabra cierto?....

Cassandra; Si, estás en lo correcto amigo es que aún sigue sin poder perdonarme, con todo esto que pasó, y si, yo sé que le debo a todos una explicación del porque tome esa piedra lunar en vez de que fuese Raps la que lo hiciera.

Varían: Ya veo, y me imagino que el ex capitán de los guardias, quiso que le dijeras cuáles eran tus verdaderas intenciones de haber tomado la piedra lunar, ¿Verdad?.

Cassandra; Si, quería decirle, de todos modos es mi padre, y tarde o temprano debe de saberlo, al igual que el rey Frederic, e incluso Raps lo tendrá que saber en algún momento pero siento que este momento.... Aún no es el correcto para poder decirlo....

Varían: Ya veo, ¿Y cuando crees que sea ese momento oportuno para poder decir la verdad? ¿De cuáles fueron las razones por las cuales tomaste la piedra lunar arriesgandote a qué te vean como una traidora?.

Cassandra; Aún no lo se, no sabría que decirte.... Acerca de eso, la verdad, siento que debe ser un momento en el cuál este tan cansada de ser vista de mala manera como me ven la gran mayoría de súbditos del reino Corona, pero bueno al menos.... Tu ya sabes las razones por las cuales lo hice.

Varían: Si, lo sé, que lo hiciste para proteger a Rapunzel, ya que si ella tomaba la piedra lunar ella iba a tener el destino de morir, ya que ese era su destino, y ya estaba sellado. Solo que apareciste y cambiaste todo.

Cassandra: Si, y sabes también que lo hice porque la necesitaba a mi lado..... Refiriéndome a Raps, ya que ya sabes lo que siento por ella...

Varían: Si eso ya lo se perfectamente, cassandra, pero sino se lo cuentas, antes de que llegue el tan ansiado día en el que la princesa Rapunzel se convierta en la esposa de Eugene, ya que sino lo haces te afectará para siempre.

Cassandra; Si, lo sé.... Pero bueno al menos la fecha para esa dichosa boda, aún no está del todo confirmada, además de que eso significa que aún tengo tiempo para poder encontrar el momento ideal para confesar todo.

Varían: Ya veo, pues espero que sea pronto, porque cada vez más estamos más cerca de que Rapunzel o Eugene, o hasta los reyes anuncien la fecha para la boda, pero bueno, cambiando de tema, ¿Cómo les fue a ti y a Rapunzel en su salida nocturna?.

Cassandra:.... ¿En nuestra salida nocturna?.

Varian: Si, ¿Cómo les fue en esa salida? Es que la verdad me dió mucha curiosidad saberlo, así que vamos cuéntame, sabes que soy tu mejor amigo cassandra.

Cassandra; Si, eso lo se perfectamente Varían, solo que.... Siento que es un lugar adecuado para poder decírtelo, ya que paso de todo, mejor vayamos a tu taller, ahí puedo decírtelo sin problemas, ya que ahí nadie nos podrá escuchar, aunque.... ¿No está tu padre ahí verdad?.

Varían: Claro que si lo está, solamente que necesito decirle que quieres hablar conmigo en privado y seguramente lo entenderá y se irá para dejarnos hablar de eso que hicieron en su salida nocturna.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now