Capítulo 73

48 7 3
                                    

Stalyan: Ajá si como no, Lady Caine, si tú eres la más traicionera de las dos, y además ¿Que acaso tus secuaces no están encerrados en el calabozo?.

Lady Caine; Jeje así es, ellos se encuentran encerrados aún, a mi casi me logran encerrar pero use mis habilidades de ladrona y digamos que esos guardias no volverán a ser vistos.

Stalyan: Y creo que de las dos eres la más peligrosa, ya que jamás creí que fueras a ser capaz de acabar con la vida de esos tipos.

Lady Caine; Jeje si lo sé, pero tú tampoco te quedas atrás, ya que fingiste ser buena con la princesa Rapunzel, de que todo había quedado atrás entre Eugene y tú, para que al final tú lo raptaras y casi lo forzaras a casarse contigo.

Stalyan: Grrr de hecho eso lo hice, porque el me hizo esa promesa cuando robabamos juntos, por eso lo hice, y además de que después me termine resignando hasta que conocí a su copia digo.... Al verdadero Flynn Ryder.

Lady Caine: Si, de eso estoy al tanto linda, y dime querida, ¿Dónde se encuentra ese tal Flynn Ryder? *Comienza a mirar a todos lados* no lo veo por ningún lado jeje o no.... No será que.... ¿Te volvieron hacer la misma jugada? Porque si es así jajaja permíteme ser la primera en reírme.

Stalyan; Grrr maldita sea, tu nunca entenderás nada sobre el amor, por tener el corazón negro.

Deja caer las bolsas con monedas de oro y demás objetos de valor en el suelo, y saca su espada para enfrentar a Lady Caine por no soportar mas las burlas que está le hace, lady caine presintiendo que algo así podria pasar saca su espada y ambas comienzan a batallar mientras que en eso sin que se dieran cuenta las dos fueron espiadas por Varían, quien se encontraba por ahí cerca y al verlas de nuevo, se queda sorprendido de ver lo que sucede pero a su vez, corre hacia el castillo para informarle a sus amigos sobre el regreso de ambas enemigas del pasado.

Varían: Esto es muy malo, Lady Caine y Stalyan están de regreso, y tan bien que estaba el reino sin tener que soportar sus robos..... ¡Rayos! Tengo que llegar rápido al castillo, e informar de lo que está pasando, ya que stalyan se encargo de los guardias que estaban vigilando el pueblo, si que los consejos de eugene y lance si que funcionan eeeh *lo último lo dice con sarcasmos* pero bueno como sea, tal vez Cassandra y Rapunzel les agradará volver a patearles el trasero a esas dos.

Varian sigue corriendo hasta finalmente llegar al castillo, los guardias que se encuentran vigilando la puerta principal lo detienen y este les explica lo que sucede, ambos guardias van corriendo hacia donde se encuentran las dos ladronas mientras que varían entra rápidamente al castillo para buscar a cassandra y Rapunzel.

Mientras tanto con esta última, está se encuentra ya comenzando a despertarse y una vez que ya está complemente despierta, ve que cassandra está en su habitación y se asusta de forma repentina mientras que la cuidadora solamente le mira sonriente.

Cassandra: Jeje hola Raps, veo que tenías el sueño muy pesado, ¿Te quedaste leyendo hasta muy tarde?.

Rapunzel: Oh am am hola Cass.... Si me quedé leyendo hasta muy tarde por eso me desperté algo tarde por eso, pero aquí la verdadera pregunta es esta.... ¿Porque entraste aquí? ¿Que no vez que nos pueden descubrir?.

Cassandra: No te preocupes por eso, yo me di cuenta de que todas las sirvientas y sirvientes están muy ocupados y al parecer los reyes no se encuentran ya que al parecer salieron ya que no los ví sentados en sus tronos.

Rapunzel: Ya veo, ¿Y de Eugene y los demás?.

Cassandra: Lo ví cuando estaba entrenando, y fue de los primeros en levantarse, pero solo hablamos un poco, y se fue a desayunar y de Lance y las chicas, no se nada seguramente se fueron a pasar tiempo juntos los tres ya sabes con eso de que Lance se cree padre de las dos ya que las adoptó.

Rapunzel: Si si ya lo se Cass.... Solo que aún me sigue causando impresión que hayas entrado aquí, ¿Acaso quieres empezar con esto? Ya sabes.... A qué me refiero.

Cassandra; Bueno aún no se si estarás ocupada, pero solo vine a verte para que bajemos a desayunar juntas, y no se tal vez planear algo para después.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now