Capítulo 60

65 7 3
                                    

Cassandra; Ok, entonces vámonos a tu taller, pero espero que entiendas todo lo que te voy a contar varían, porque no tengo pensado en repetirlo, ya que es algo demasiado personal.

Varían; Con la forma en la que lo dices, será mejor que ponga mucha atención a todo lo que me cuentes, pero bueno, como sea. Vayamos a mi taller *apunto de irse escuchan la voz de los rufianes acercándose a ellos*.

Pata de garfio; Hola chicos, parece ser que los agarramos solos, ¿Acaso los demás no pudieron estar con ustedes el día de hoy?.

Cassandra; Oh am hola rufianes, la verdad es que ellos se encuentran algo ocupados en estos momentos, eugene y Raps se encuentran hablando y viendo cosas para su boda, Lance por lo que tengo entendido se encuentra con los guardias tomando el puesto de eugene al menos por unos momentos, y las dos chicas están haciendo unas tareas que les dejé.

Varían; Vaya Cassandra, no sabía que fueras su profesora, ¿Acaso tuvieron un buen comportamiento?.

Cassandra; Claro que si, tuvieron un buen comportamiento varían, solamente no fui tan estricta y dura con ellas, ya que es la primera vez que tienen algo como unas clases, por eso, y bueno la verdad es que no me costó trabajo, y si me lo preguntas, ¿De quién fue esa idea? Simple fue de Lance, ya que le gustaría que ellas aprendieran cosas y tuvieran educación y un aprendizaje.

Varían: Jeje ya veo, la verdad es que eso sí creo que Lance sea capaz de pedir algo como eso, y bueno, me alegra que te haya dado la oportunidad de hacer eso, aunque seguramente no fuiste la primera opción, ¿Verdad?.

Cassandra; Pues obviamente no, Varían, ya que primero se lo pidió a la Reina Arianna, pero como ella no tiene el suficiente tiempo para encargarse de eso, pues me lo pidió a mi, así que oficialmente soy la profesora de Kiera y Catalina.

Narigón; jeje vaya parece ser que la verdad esperemos que te vaya bien con eso, y si se preguntan del porque no estamos en nuestro bar, es muy sencillo, nos cansamos de estar ahí, además de que venimos por provisiones, ¿Verdad chicos?.

Atila; Así es, yo vine por ingredientes para poder hacer realidad mi sueño de hacer pasteles jeje.

Cassandra; Jeje ya veo me alegra que pienses en hacer realidad tu sueño, Vladimir.

Pequeñín; Jeje si, y bueno, también queríamos pasar a preguntar en.... ¿Llegaron bien al castillo anoche?.

Cassandra; Oh am am si, llegamos bien al castillo, pequeñín, gracias por preocuparte, aunque ¿Porque lo preguntas?.

Vladimir; Jeje ¿Qué no es más que obvio Cassandra? Ya que las vimos muy tomadas anoche y la verdad pensamos en que tendrían algunas complicaciones para llegar al castillo o que fuesen descubiertas y que se hayan metido en problemas.

Cassandra; Oh no no, para nada chicos, no pasó nada malo, solamente.... Llegamos al Castillo aprovechando que los guardias estaban algo distraídos y se nos hizo fácil entrar.

Narigón: Ya veo, pero ¿Que pasó entre ustedes dos después de llegar al castillo? Ya que como decimos estaban muy tomadas.

Varian: ¿Se emborracharon ustedes dos? Vaya cassandra no esperaba eso de ti, ni mucho menos de Rapunzel.

Cassandra: Mira Varían, eso es lo que te iba a decir primero de lo que pasó en el bar de los rufianes, pero parece ser que alguien más ya lo contó.

Pequeñín; jeje si, y si quieren podemos contar más de lo que hicieron antes de que se fueran al castillo.

Varían: Oh eso sí me interesa saber, ya que según tengo mas que entendido que cuando alguien está bajo la influencia de la cerveza, suele pasar de todo, ¿No es así?.

Atila: Así es niño, pero no sé si sea una buena idea revelar más detalles, y más estando en un lugar donde hay tanto súbdito que escucha todo y es capaz de contarlo todo, y con tal de que cassandra se meta en problemas.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now