Capítulo 27

83 11 5
                                    

Lance: Ya ya no te molestes, Eugene, solo es por el bien de ustedes y se su matrimonio, por eso la princesa Rapunzel quiere hablar contigo para saber que quieres tener en la boda.

Eugene; Si lo sé, pero yo también no he tenido tiempo para poder hablar con ella o ver los preparativos para la boda, por eso no he estado con ella en ese asunto tan importante, además de que ella sabe todo de eso junto con su madre y algunas sirvientas tendrían todo listo.

Lance: Pero también quiere que su querido prometido y futuro esposo, le ayude, o que le diga sus opiniones a todo lo que lleva planeado para la boda.

Eugene: Bueno, tal vez tengas razón supongo, bueno me iré hablar con ella, solo espero que todo salga bien, y termine rápido porque de verdad ando muy cansado y lo único que quiero es descansar.

Eugene: Bueno, tal vez tengas razón supongo, bueno me iré hablar con ella, solo espero que todo salga bien, y termine rápido porque de verdad ando muy cansado y lo único que quiero es descansar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lance: Tu tranquilo yo nervioso, verás que esa plática que tendrán ustedes dos se resolverá en un santiamén.

Eugene decide hacerle caso y darle la razón a su mejor amigo, los dos chocan sus puños y se van a sus respectivas habitaciones, con eugene caminando por los pasillos del castillo hasta llegar al cuarto donde el duerme, que es donde también está rapunzel, solo que los dos duermen en camas separadas, y una vez que llega a su habitación, y estando apunto de entrar, escucha una voz conocida, siendo está la voz de cassandra quien también tiene poco tiempo de haber regresado al castillo, después de pasar el resto del día en compañía de Varían, Kiera y Catalina.

Cassandra; Vaya vaya, miren a quien tenemos aquí, finalmente te comportas como un hombre ante la chica que amas, y ya era hora de que hables con Raps.

Eugene: Jajaja que graciosa Cassandra, mira no estoy de ánimos para andar peleando contigo, además, ¿Que no habíamos hecho ya las paces? Sobretodo porque nos consideraríamos como hermanos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eugene: Jajaja que graciosa Cassandra, mira no estoy de ánimos para andar peleando contigo, además, ¿Que no habíamos hecho ya las paces? Sobretodo porque nos consideraríamos como hermanos.

Cassandra; Si lo sé, pero para que no se pierda las costumbre de pelear, ya que es divertido molestarte, aunque está vez, no tengo ningún interés en burlarme, está vez si te lo dije en serio.

Eugene; Mira tuve un largo día, y solo quiero entrar a mi habitación hablar de lo que tenga que hablar con la rubia, con respecto a los preparativos de la boda y de nuestra boda, obviamente, y después tirarme a la cama a dormir, que mañana tendré un día aún más pesado, ¿Crees poder entender eso?.

Cassandra: Si, claro que lo entiendo.... Solo espero que no discutan, y hablen bien, solo escucha a lo que Raps te tiene que decir, y listo, ya puedes opinar o ver cómo pueden solucionar cualquier problema de comunicación que tengan con respecto a la boda.

Eugene; Si, como tú digas.

Cassandra; Bueno nos vemos, ya después me avisas si Raps saldrá ya que quede en saldríamos nuevamente juntas, claro sino te molesta.

Eugene; Claro que no.... No me molesta en lo más mínimo, Cassandra, bueno adiós iré hablar con ella *abre a la habitación y entra en esta para luego cerrar la puerta*.

Cassandra: Buena suerte, espero que todo salga bien, si Raps necesita de alguien que le apoye aquí cuenta conmigo.

Con Eugene dentro de la habitación y ve que Rapunzel lo estaba esperando sentada en la cama, lista para hablar con el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con Eugene dentro de la habitación y ve que Rapunzel lo estaba esperando sentada en la cama, lista para hablar con el.

Rapunzel; Ya era hora de que llegarás, Eugene, te estaba esperando desde hace rato.

Eugene; Oh, Hola rubia, que gusto saber que me estabas esperando, ¿Que no me vas a recibir con un beso como sueles acostumbrar hacerlo?.

Rapunzel; Está vez no, ya que tengo que hablar muy seriamente contigo, y me imagino que no lo olvidaste, ¿Verdad querido prometido?.

Eugene; Si si si, lo recuerdo perfectamente, si lo hablamos luego de comer, pero bueno, ya estoy aquí, y ya podemos hablar de lo que sea relacionado con nuestra futura boda, pero que sea rápido. Que tengo que descansar porque tuve un largo día como capitán de los guardias.

Rapunzel:.... Bien, y ahora parece ser que te anda importando más eso, que nuestra boda, ¿No es así?.

Eugene; Rubia, ya te dije que me encantaría mucho en poder ayudarte, y ver más nuestra boda, pero también tengo está nueva carga y responsabilidad, ya que el capitán de los guardias anterior ya está retirado.

Rapunzel; Si lo sé, pero también quiero que prestes más atención, o me des algo de espacio para nosotros ya tiene tiempo que no salimos juntos, que no tenemos ningún momento romántico como en el pasado.

Eugene: Las cosas han cambiado, eso era cuando no teníamos casi ninguna otra responsabilidad, solo de estar de aventuras y de enfrentar cualquier amenaza contra corona en compañía de nuestros amigos, y además está vez quise invitarte a comer, pero te fuiste con cassandra al bosque y....

Rapunzel: No culpes a Cass, porque ella no fue la de la idea de salir juntas fue mía, porque si te lo pedía, seguramente me dirias que no, y ahora, con respecto a nuestra boda, yo solo he planeado todo, los invitados, la comida, el baile, todo  y sólo con la ayuda de mi madre y más sirvientas pude, porque de ti, ni tus luces.

Eugene; Sabes que no me gusta que me interrumpas, ya te dije que no he tenido tiempo, además está es nuestra primera boda para ti y para mí, y no me recuerdes lo de Stalyan que eso no cuenta.

Rapunzel; Te tengo que interrumpir, porque ibas a culpar a Cass, y eso sí que no lo iba a permitir, además de que eso ya sería una excusa de tu parte.

Eugene: Yo solo estoy diciendo la verdad, Rapunzel, ¡¿Que más rayos quieres que te diga?! Yo no puedo dejar a Lance a cargo porque tiene otros asuntos.

Rapunzel; Pero al menos trata de tener más tiempo para hablar conmigo y ver mas nuestra boda, porque la verdad me estoy empezando a sentir más molesta de lo normal.

Eugene; Y yo lo que quiero que entiendas, es que tengo que resolver todo lo que tengo que hacer como el nuevo capitán de los guardias, pero parece ser que no lo entiendes.

Rapunzel; ¿Que prefieres más, tu puesto como el capitán de los guardias o casarte conmigo?.

Eugene; Grrr, ¡¿Acaso me estás haciendo elegir entre tú y mi trabajo?!

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now