Capítulo 8

120 9 3
                                    

Cassandra: Pero el va a ser tu esposo, Raps, y se supone que debes obedecerlo en lo que el diga, ¿No lo crees?.

Rapunzel: Haber haber Cass, una cosa es que sea mi futuro esposo, pero otra cosa muy distinta es dejarme mandar por el o tener que hacer caso a todo lo que me pida o diga, tu sabes bien que no soy alguien que le haga caso a las reglas o a alguien, ya vez que antes no le hacía caso a mis padres, no volver a salir de noche del castillo.

Cassandra; Oh jeje es cierto, no eres alguien que se deje controlar por nadie, eres un espíritu libre... Y eso es lo que más me encanta de ti.

Rapunzel: Jeje ya veo, y la verdad es que de ti lo que me encanta de ti, es que tú seas alguien ruda muy valiente, con una actitud de liderazgo que no le he visto a nadie, ni siquiera a Eugene, y eso *se le acerca mucho* no lo sé.... Hace que me emocioné mucho.

Cassandra: Oh qué cosas dices Raps, si vez que soy mil veces mejor que Eugene, y sabes que la verdad ese carácter rudo y de liderazgo la saqué de mi padre, gracias al entrenamiento que me dió y como fue el conmigo.

Rapunzel: Jeje lo sé, y me encanta eso de ti, oye tal vez pienses que esto que diré te pueda incomodar.... Pero quiero hacer esto...

Cassandra: Oh claro Raps, ¿Y que es lo que quieres hacer o pedirme?.

Rapunzel solo se le queda mirando y sonríe de forma leve y decide comenzar a acercarse a ella y de forma sorpresiva se recarga su cabeza en el pecho de cassandra quien se queda completamente sorprendida de lo que hace la princesa del reino Corona, y en eso la joven de ojos verdes grisáceos estando apunto de preguntarle del porque de su acción decide no decirle nada al final, y decide abrazarle mientras que ve como la castaña va quedándose dormida, Cassandra sonríe con solo verla dormir.

Cassandra: Jeje que linda se ve Raps cuando duerme es alguien bastante adorable, no tengo ningún problema en que ella esté así conmigo, no pasará nada malo, y si pasara yo estoy aquí para protegerla *la sigue abrazando mientras que sigue mirando al cielo*.

Mientras tanto en el castillo del reino Corona, eugene y Lance se encuentran saliendo de la oficina del ex capitán de los guardias.

Lance: Vaya vaya, esa reunión con el capitán de los guardias, si que fue bastante larga, me quito demasiado tiempo, seguramente tanto Kiera como Catalina han de estar muy preocupadas por mi.

Eugene: Oh vamos Lance, está bien que seas como su padre adoptivo pero tranquilo, me imagino que ellas no han de estar aquí, seguramente salieron con Varían al pueblo, recuerda que son muy amigos.

Lance: Si lo sé, pero igual tengo que ver por ellas, pero bueno, ¿Vas a seguir con el entrenamiento de los guardias el día de hoy? ¿No tienes pensado ir a ver a tu prometida?.

Eugene: ¿Porque me preguntas eso, Lance?.

Lance: ¿Qué no se supone que ustedes están comprometidos y deben estar planeando su boda?.

Eugene: Bueno si lance, tienes toda la razón, pero.... De eso se puede encargar ella sola, ¿No?.

Lance; Aaay Eugene, siento que si la princesa Rapunzel te escuchará decir eso, seguramente pensará en que fue un error en ir a rescatarte de que te casarán encontrá de tu voluntad con Stalyan.

Eugene: ¿Porque te enojas? Si eso suelen hacer las prometidas ellas son las que ven los preparativos de la boda con sus padres.

Lance: La verdad no sé cómo eras tan coqueto antes o como enamoraste a la princesa Rapunzel, me sorprendes, una boda se debe planear entre ambas partes amigo, eso es lo que hacen las parejas.... ¿Cómo es que no sabes eso?.

Eugene; Es que tú sabes que no estuve con mis padres y si tenía novias pero nunca daba ese paso, ni mucho menos con Stalyan.

Lance: Pero igual Eugene, debes darle tu apoyo y opinión a la princesa de que deberían hacer en su boda, además recuerda que si bien, te ganaste la confianza del ex capitán de los guardias y de principalmente del Rey Frederic, ay una persona muy importante de la cuál no te has ganado del todo su confianza, amigo.

Eugene: Si ya se, de su madre. La Reina Arianna, pero la verdad es que.... Siento que importa más la aprobación de ambos pero principalmente del rey, pero bueno si tal vez tengas razón, además de que de las pocas veces que he tenido tiempo de ver a la rubia, la he notado algo estresada o sería conmigo, además de que casi ni me habla.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now