Capítulo 71

43 5 3
                                    

Catalina: Ya veo, ¿Y no te parece algo raro de que la princesa Rapunzel ande a esas altas horas de la noche aún despierta y leyendo?.

Eugene; Pues no, Catalina, la verdad no lo veo como algo raro o malo, ya que la verdad en nuestros primeros días como pareja así era, y a veces dormía con una vela en la habitación ya que sentía miedo de volver a estar en la torre.

Lance: Si, creo que ya lo habías contado una vez Eugene. Y si se entiende mucho, pero a mí sí me parece algo raro ya que la verdad no es nada bueno que ella esté a altas horas de la noche aún despierta ya que eso le haría algún mal a su salud, o.... ¿Que tal si estaba con Cassandra? Eeeh jeje.

Eugene: Jajaja por favor Lance, si quieres darme celos, estás muy equivocado lance, ya que yo la verdad no siento nada de celos ya que confío mucho en la rubia, y se perfectamente de que ella no sería capaz de serme infiel.

Catalina: Bueno la verdad es que en eso tienes razón, ella no sería capaz supongo.... Pero tal vez tú si llegarías a ser capaz de serle infiel en caso de que te encuentres con una chica que sea mucho más linda que la princesa Rapunzel.

Lance: Exacto, le doy la razón a Catalina y si se trata de una ladrona como lo es Stalyan, mucho mejor para Eugene jajaja.

Eugene: Jaja que gracioso chicos y si, eso fue sarcasmo, y para que se lo sepan yo no sería capaz de hacerle eso a la rubia, ya no soy el mismo Eugene de antes, Rapunzel me hizo cambiar para bien, ¿Porque aún siguen sin poder creerme en eso?.

Lance: Bueno tal vez las niñas si te crean, pero yo la verdad es que no, ya que te conozco desde que éramos niños, eugene. Por eso te estoy haciendo burla con eso jeje.

Eugene: Pues de igual manera no es para nada gracioso Lance, ya que si yo le llegase a ser infiel a la rubia, creo que ya sabrían que es lo que me esperaría como destino.

Kiera: ¿Ser encerrado en el calabozo por robar la corona de la princesa rapunzel? Y eso agregando tu infidelidad, claro en caso de que metas la pata.

Eugene: Grrr en primer lugar, eso de la corona robada, ya fue pagada y perdonada con solamente haber traído devuelta a la rubia a casa, y en segunda, yo se perfectamente que eso no me esperaría.

Catalina: ¿Que es lo que te esperaría entonces como destino?.

Eugene: Ser mandado a la orca, ya que conociendo al Rey Frederic, y como se comportó con la mayoría de rufianes cuando esa anciana rapto a la rubia de bebé, si eso lo sufrieron ellos, que no sufra yo algo peor por engañar a la rubia, no gracias, además de que como dije, ya he cambiado y amo de verdad a la rubia, y no ando con ella solamente por poder tener el poder de ser el nuevo capitán de los guardias y que nadie sea capaz de poder hacerme algo

Lance: Bueno si tú lo dices, y bueno pasando a otros asuntos, ¿Cómo va todo para la boda?.

Eugene; Justamente ayer estuve viendo eso con la rubia me tomé un tiempo libre para hablarlo con ella y se ve que la boda está en buenas manos, refiriéndome a ella y todo lo que a elegido me a encantado.

Lance: Jeje ya veo, eso suena bien, y dime ¿Habrá comida deliciosa para la fiesta de tu boda?.

Eugene: De eso no tendrás queja alguna Lance, comeremos como reyes jeje sera la mejor boda que cualquier otro reino haya vivido jamás.

Catalina: Que bien, los felicito a ti y a la princesa Rapunzel. Pero falta una cosa que es de suma importancia, ustedes aún no tienen una fecha definida para la boda.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora