Capítulo 53

68 11 3
                                    

Cassandra; Así es, y estoy hablando más que en serio, Raps, quiero que tú y yo seamos muy unidas, seamos una pareja en secreto, verás que puedo hacerte muy feliz, solo dame esa oportunidad por favor...

Rapunzel; Mira Cass.... La verdad es que si, siento que tengo sentimientos por ti, pero.... No lo sé, es muy arriesgado ya que puedes meterte en problemas y lo que menos quiero es que tu reputación caiga más de lo que ya está afectada por todo lo ocurrido con la piedra lunar.

Cassandra; Si lo sé, pero eso realmente ya no me importa si te tengo a mi lado, mi princesa, no sabes cuánto te amo, por favor dame esa oportunidad, verás que seguramente, tu también quieres lo mismo.

Rapunzel solo se queda en silencio, pensando en lo que le acaba de proponer su cuidadora, hasta que en ese preciso momento solo abraza a cassandra del cuello y sonriendo, solamente la va acercando a sus labios y nuevamente ambas se besan. Un beso sumamente dulce y lindo, Cassandra solamente sonríe de lo que hace la castaña, y le corresponde al beso, y mientras tanto por ahí cerca, se encuentra caminando por los pasillos, Eugene quien viene de tener un largo entrenamiento con los demás guardias del reino Corona, junto a Lance, pero este se fue al pueblo del reino para encontrar un trabajo aparte de ayudarlo en entrenar y enseñar a los guardias sus tácticas de ladrón, y como pensar en uno para que sea más fácil capturarlos, mientras va caminando por los pasillos del castillo, se encuentra con Pascal, quien se había quedado dormido mientras que la princesa Rapunzel veía los arreglos de flores para su boda, y ahora el pequeño reptil se encontraba buscándola, hasta que se encuentra con su prometido, y una vez que se topa con este. El reptil simplemente lo mira algo molesto.

Eugene: Hola pascal, veo que andas buscando a la rubia, ¿Verdad?.

Pascal: *solo lo mira molesto y asiente moviendo su cabeza*.

Eugene: Parece ser que sigues molesto conmigo, y me he de imaginar que es por la forma en la que he estado no tomándome muy en serio mis preparativos para la boda con la rubia, que de hecho es castaña, pero le digo rubia de cariño jeje.

Pascal: *lo mira aún molesto y asiente a lo que dice*.

Eugene; Mira es que ambos deben de entenderlo, tengo está enorme responsabilidad de guiar a los guardias, como el nuevo capitán de los guardias, por eso. Pero tranquilo está vez, ahora que tengo un pequeño descanso, puedo hablarlo con ella y dar mi opinión, ¿Te parece?.

Pascal: *solo levanta la patita delantera haciendo una aprobación a lo que dice*.

Eugene: Jeje me alegra que te haya parecido bien eso que dije, porque eso es lo que exactamente haré, y bueno será mejor que busquemos juntos a la rubia, ya que seguramente debe andar por aquí con.... Cassandra jeje seguramente pensando en salir nuevamente alguna parte del reino, ven pascal busquemos a la rubia.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now