Capítulo 50

64 12 3
                                    

Faith: Si, y bueno me alegra que le hayan gustado, y dígame.... ¿El joven Eugene podrá estar más tiempo con usted en hablar de su boda?.

Rapunzel: Pues espero que así sea, ya que me lo prometió durante el desayuno, mientras que la verdad es que espero que Eugene en verdad cumpla y hablé conmigo una vez que termine sus ocupaciones de nuevo capitán de los guardias del reino Corona.

La joven sirvienta sonríe esperando a que se cumpla lo que quiere la princesa Rapunzel de que su prometido sea más atento en su boda, mientras que en eso siguen revisando los arreglos de flores para la boda, y pasan las horas y finalmente terminan de hacerlo, y Rapunzel va caminando por los pasillos del castillo, mientras que va caminando va pasando por la biblioteca, y en eso ve que salen de esta, Kiera y Catalina. Las dos se despiden de alguien, mientras que en eso estás se van, y en eso la que sale de la biblioteca es Cassandra quien se despide de las chicas ya que terminaron sus clases.

Cassandra: En verdad se portaron bien y han aprendido varias cosas del reino, jeje Lance estará muy feliz por eso, me alegra eso, espero y hagan su tarea *se despide de ellas y las ve irse para luego darse cuenta de que Rapunzel la está viendo* Oh hola raps, ¿Cuánto tiempo llevas aquí?.

Rapunzel: No muy poco, apenas de que tengo poco de haber terminado de ver los arreglos de flores para mi boda, y.... Veo que tú estabas ahí con Kiera y Catalina, ¿Cómo estuvieron en su primer clase contigo?.

Cassandra; La verdad es que es algo agradable, la verdad no lo hicieron nada mal, aprendieron muy rápido, y eso seguramente le va a agradar a Lance.

Rapunzel: Jeje ya veo, se ve que eres una buena maestra con ellas, espero y no hayas sido capaz de comportarte de forma ruda y  exigente con ella.

Cassandra: No, y aunque te sorprendas de eso, no, no fui así con ellas. Ya que si supieron comportarse, aunque eso sí, al inicio kiera quiso escaparse pero use mi cuchilla para cerrarle la puerta, y la hice quedarse en la biblioteca.

Rapunzel: Wooow ya veo, la verdad es que me sorprende eso Cass, pero que bueno que no fuiste muy dura con ellas como lo fue tu padre contigo.

Cassandra: Si lo sé, y la verdad me agrado ser su maestra, y bueno.... Ahora se podría decir que estoy libre ahora, ¿Y tú estás libre?.

Rapunzel: Como dije anteriormente, yo ya estoy libre tengo poco tiempo de ver los arreglos y preparativos para mí boda con Eugene.

Cassandra: Jeje ya veo, y dime, ¿Cómo va eso? ¿No te mueres de aburrimiento?.

Rapunzel: La verdad es que si, a veces.... Pero tengo que hacerlo para cuando llegue mi día especial de ser la esposa de Eugene, y tener la boda y la fiesta perfecta.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now