Capítulo 28

95 7 3
                                    

Rapunzel; ¿Y que quieres que haga? Dime si prefieres más a tu trabajo, pues tendré que atrasar la boda para nuevo aviso.

Eugene: Eso no es justo, rubia, ya te dije que no tengo nada de tiempo, para estar contigo en los preparativos para la boda, ¿Tanto te cuesta entender eso?.

Rapunzel: Grrr y eso no es excusa, debe haber tiempo, para todo, para tu trabajo, para nuestros preparativos para nuestra boda y para pasar tiempo de pareja, pero el que parece no entenderlo del todo eres tu.

Rapunzel: Grrr y eso no es excusa, debe haber tiempo, para todo, para tu trabajo, para nuestros preparativos para nuestra boda y para pasar tiempo de pareja, pero el que parece no entenderlo del todo eres tu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eugene: Grrr, ¿Sabes que? No tengo tiempo para esto, me siento muy cansado, solo quiero descansar ya hablaremos de esto cuando ya tengas un mejor carácter.

Rapunzel; Has lo que quieras me da completamente igual ya lo que hagas, pero eso sí, no te molestes cuando yo ya tenga todo listo, y no te estés quejando de que no te guste todo lo que elegí para nuestra boda.

Eugene sólamente la ignorada dándole por completo igual lo que su prometida le esté diciendo y en eso el joven se acuesta en su parte de la habitación, y le da la espalda a la princesa Rapunzel, quien solamente se molesta y sin decirle nada, sale de su habitación no sin antes con cerrar la puerta de la habitación con fuerza, mientras que Eugene no le da mucha importancia mientras que aún sigue enfadado con la princesa por no entenderlo.

Eugene: Parece ser que no lo entiende, pero ya no me importa ahora lo que le interese o no de nuestra boda, solo quiero descansar ya lo hablaré cuando se calme.

Eugene solamente se queda molesto estando acostado en su cama, mientras tanto con Rapunzel está se encuentra caminando muy molesta por los pasillos del castillo, algunas sirvientas la miran pasar molesta y en eso se asustan y se sorprenden ya que ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eugene solamente se queda molesto estando acostado en su cama, mientras tanto con Rapunzel está se encuentra caminando muy molesta por los pasillos del castillo, algunas sirvientas la miran pasar molesta y en eso se asustan y se sorprenden ya que es la primera vez que la notan así, pero se hace aún lado para no tener problemas con ella, hasta que en ese preciso momento llega a la habitación de cassandra, y mientras tanto con esta, se encuentra acostada en su cama, mirando el techo, esperando a Rapunzel para que puedan irse al pueblo del reino, al bar de los rufianes.

Cassandra: Se que Raps me dijo que me quedara afuera de su habitación por si las cosas se ponían feas, pero la verdad es que todo lo puede solucionar ella, y además de que dudo mucho de que ella y Eugene tengan alguna discusión o algo por el estilo *se relaja hasta que escucha fuertes golpes en la puerta* ¿Quien rayos está tocando la puerta así? *Se molesta*.

Rapunzel; ¡Cass! Abreme soy yo, Raps, creí que me esperarías afuera de su cuarto *le habla desde afuera del cuarto*.

Cassandra: ¡Raps! *Se levanta rápidamente de la cama y abre la puerta de su cuarto rápidamente* Hola raps, si, se que te dije que estaría afuera de tu cuarto, pero me fui porque pensé que tenías todo bajo control ¿Todo bien?.

Rapunzel; Mejor no me hagas esa pregunta, Cass, mejor vámonos al bar de los guardias por favor, larguemonos de una buena vez.

Cassandra: Vaya Raps, no pensé que dijeras esa palabra.... Parece ser que andas de malas....

Rapunzel: Cass, no me quiero desquitar contigo, por favor, hazme caso, y vayamos de una buena vez al pueblo, para ir al bar de los guardias, necesito distraerme.

Cassandra: Oh am.... Bueno está bien *se emociona un poco al verla molesta* Bueno vayamos de una vez, solo hay que asegurarnos de que no haya ningún guardia vigilando la entrada.

Rapunzel no le dice nada, solo asiente estando aún seria, y decide adelantarse, Cassandra al verla irse solamente sonríe ya que le gustó ver a la princesa comportarse de esa forma, y en eso decide salir de su habitación y seguirla, ya una vez que llegan a la puerta principal, deciden salir rápidamente.

Ya  una vez estando en del castillo, deciden irse corriendo antes de que vean algún guardia rondando por ahí,  ya que tuvieron suerte de que no hubiera guardias fuera del castillo, y en eso pasan unos minutos y logran llegar al pueblo del reino, y mientras que siguen caminando hacia el bar de los guardias, ya que Rapunzel sabe bien donde se encuentra el lugar, Cassandra aún la mira molesta y decide preguntarle que es lo que sucede con ella.

Cassandra: Oye Raps, desde que salimos del castillo no has dicho nada durante estos momentos, ¿Que te sucede, porque estás molesta? ¿Acaso te molestaste conmigo por no esperarte afuera de tu habitación?.

Rapunzel; No, no me puedo enojar contigo solo por eso, ando molesta con Eugene, estoy muy molesta con el, acabo de discutir con el....

Cassandra: Oh en serio, eso no me lo esperaba, pensé que sería una charla si sería, hablando entre el y tú, sobre la boda, pero no pensé que acabaría en una discusión.

Rapunzel: Yo tampoco esperaba que acabará en una discusión, pero me hizo enojar, le hice escojer entre su trabajo como el nuevo capitán de los guardias o estar conmigo a su lado como su esposa, pero eso lo hizo enojar más.

Cassandra: Ya veo, perdona que te diga esto, pero para mi, eugene es un imbéci....

Rapunzel; Esos modales Cass.

Cassandra: Oh lo siento, la verdad es que no quería decir esa palabra, pero es que es la verdad, solo un tonto, no pensaría en todo lo relacionado a su boda con la mujer de sus sueños, y siendo más el que te rescató de la torre y te trajo de regreso a casa.

Rapunzel; Si lo sé, pero grrr en verdad estoy tan de mal humor, que siento que estar en el bar de los guardias me puede ayudar en quitarme el mal humor.

Cassandra: Ya veo.... Bueno pues estaremos ahí solo un rato, tampoco hay que estar tanto tiempo fuera del castillo porque Eugene se podría dar cuenta de tu ausencia.

Rapunzel; Mira en verdad dudo mucho que le importe si estoy ahí o no en la habitación, ya que no se dió cuenta o más bien, no le importo que yo me haya ido de la habitación así que no me importa si se enoja conmigo o no.

Cassandra: Jeje perdón que te diga esto, pero siento que me gusta más verte así de molesta que verte siempre sonriente por todos lados en el reino jeje.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now