Capítulo 45

66 7 3
                                    

Rey Frederic: Mira Eugene, te costó trabajo ganarte mi confianza después de enterarme de que eras un ex ladrón, y si bien, tu en realidad eres un príncipe y tengo buena relación con tu padre, el Rey Edmund, quiero que te tomes esto muy pero muy en serio. Y sobretodo quiero que tú, hagas feliz a mi hija, y no la hagas sufrir, porque sino, me vas a conocer cuando realmente estoy molesto, ¿Te quedó claro?.

Eugene: Am.... Si, ya me di cuenta por como se comportó cuando no había señales de la rubia, encerrando a cada rufián que no tuvo nada que ver con su desaparición, pero la verdad.... Es que si haré todo lo que me pida, además de que hablaré con la rubia, y estaré más atento en eso....

Rey Frederic: Más te vale que así sea, eeeh porque créeme no quiero tener problemas con tu padre, en dado caso de que hagas sufrir a mi hija, ¿Quedó claro?.

Eugene: Si, como usted.... Ordene querido sue.... Digo, Rey Frederic.

Rey Frederic lo mira seriamente mientras que en eso Eugene al verlo decide irse corriendo, mientras que el rey solo lo ve irse, y decide sentarse nuevamente en su trono, y seguir leyendo las cartas de reinos vecinos que quieran hacer negocios comerciales, pero en ese preciso momento se encuentra llegando la Reina Arianna, quien una vez está al lado de su esposo, solo lo mira estando molesta con el por la actitud que tuvo con Cassandra en el desayuno.

Reina Arianna: Oye Frederic.

Rey Frederic; Hola Arianna, que gusto me da que ya hayas venido aquí, y bueno me alegra que estés aquí tenemos más cartas de otros reinos para poder hacer negocios.

Reina Arianna; Si, eso es muy emocionante, pero mira, ahorita quiero que te detengas en este mismo instante.

Rey Frederic: ¿Oh? ¿Y ahora que es lo que te sucede, Arianna? Porque raras veces te pones así.

Reina Arianna: Mira Frederic, solo quiero hablar contigo sobre como te comportaste y trataste a Cassandra en el desayuno. Es todo, fue muy grosero lo que hiciste.

Rey Frederic; Era sobre eso, mira Arianna, si la sigo tratando así, es porque aún no confío del todo en ella,a diferencia de ti, que le perdonaste rápidamente, yo aún quiero seguir así, porque aún no logro tener esa confianza que antes le tenía.

Reina Arianna: Si la perdone rápidamente, fue porqué entendí lo que pasó con ella, además de sentirse subestimada de que no la bajarán de ser una dama de compañía, también debe haber otra razón por la cuál tomo esa piedra lunar, ¿No lo crees?.

Rey Frederic; Puede que tengas razón, pero déjame decirte que seguramente pudo haber hecho eso para poder hacer que todos estuviéramos a su control, y además de haber hecho que esa demonio legendaria casi acabara con Corona.

Reina Arianna: Aaah contigo es difícil hablar de estos asuntos, la verdad es que siento que ella tiene otro motivo completamente diferente al que tú dices o crees que realmente paso ese día que tomo la piedra.

Rey Frederic: Tal vez eso es lo que tú crees, bueno todos piensan eso, que hay algo más allá, pero bueno ya cuando ella realmente quiera abrirse en querer contar que fue lo que la orillo a tomar la piedra Lunar esa vez será cuando yo decida volver a tener confianza, y así, tal vez pueda volver a verla como cuando el capitán la trajo por primera vez al castillo.

Reina Arianna: Y más te vale que cumplas eso con lo que estás diciendo, porque créeme ella vale, lo vale. Porque por poco otro reino nos la quita y ella es de gran valor para el Reino Corona por todo lo que a hecho junto a nuestra hija y sus amigos.

Rey Frederic: Parece ser que tú tienes mucha confianza en ella y sobretodo la estimas mucho, y se que es porque cuando ella era una niña, tú la viste como una hija, ya que no sabíamos nada de Rapunzel, pero tú interés parece ir más allá, ¿Acaso quieres explicar eso?.

Reina Arianna: No es nada de lo que seguramente andes pensando, simplemente le tengo un gran cariño, afecto, respeto y confianza por como a cuidado de nuestra hija, y además de que ella como cualquier persona merece una segunda oportunidad de cambiar y eso se ve que lo está haciendo, al salir de su habitación y seguir adelante.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora