Capítulo 23

84 7 3
                                    

Catalina: Vaya vaya, miren lo que nos hemos enterado el día de hoy, no sabíamos que tenías ese secreto que has estado guardando durante meses, aún después de que todo eso, haya llegado a su fin.

Varían: Si, la verdad, cassandra es que no entiendo del porque aún sigues ocultando eso, ya que la verdad.... Siento que si confesaras la verdadera razón por la cuál tomaste la piedra lunar y escapaste con ella, fue para eso, proteger a Rapunzel, aún no entiendo... Que no hayas dicho nada a eso.

Cassandra: Porque la verdad, no sé si pueda hacer que me crean, los súbditos no me creerían para nada.... Y bueno la verdad es que no sé si los reyes.... Me llegasen a creer.

Kiera: Pero no pierdes nada con intentarlo, Cassandra, ya que la verdad siento que lo que digan los súbditos y demás empleados del castillo. No deberían afectarte y no deberías darle importancia ya que solamente tú sabes las razones, y si te animas a contarle a los reyes, seguramente la verdad, siento que si te creerían.

Cassandra; En eso tienes razón, aunque bueno.... El Rey Frederic tal vez no lo entienda, y aún siga molesto conmigo por eso, la Reina Arianna no tiene problemas conmigo.... Ya que ella siempre a sido como una madre para mí... Y ella tiene hace poco tiempo hablo conmigo y lamento el no poder haber hecho algo para que yo tuviera un buen trato al ver de lo que era capaz cuando era niña.... Pero como todo se hace lo que el rey Frederic diga....

Varian; Bueno.... Eso tienes razón.... Pero como dice Kiera, ya deberías armarte el valor suficiente para poder hacer que el Rey Frederic y tú. Hablen, y puedan hacer que todo ese problema que tienes y el secreto que has estado ocultando seguramente lo vas a lograr convencer y te perdonará.

Cassandra: Si la verdad.... Es que algún día podré hacer que el rey Frederic se entere de la verdad, y verán que tal vez si me perdone o tal vez no, ya que.... Yo... Soy hija de la persona que secuestro a Raps cuando era una bebé.

Catalina: Si, lo sabemos Cassandra, ya lo habías dicho antes, pero ya ha pasado tiempo desde que pasó todo eso, además de que eso seguramente ya quedó en el pasado, seguramente el Rey Frederic ya ni sea a de acordar, lo único que realmente le importaba es que Rapunzel regresará a casa.

Cassandra: Si, pero el problema es que el no sabe que soy hija de Gothel, Raps sabe eso perfectamente, pero.... No sus padres y el rey Frederic sería capaz de descargar su furia conmigo, por lo que hizo mi madre al llevarse a Rapunzel y alejarla de ellos por muchos años.

Varían: Si si lo sabemos, pero mira tarde o temprano de alguna u otra manera eso saldra a la luz, y tendrás que estar preparada para eso Cassandra, y deberás de armarte de valor para que enfrentes al Rey Frederic y decirle todo eso...

Cassandra: Lo sé, pero aún siento que no es el momento idóneo para hacer eso, pero bueno, no hay que seguir hablando de eso, mejor pasemos un día muy divertido nosotros cuatro juntos, y claro también Fidela jeje.

Kiera: Si, tienes razón, no debemos seguir hablando de temas que nos pueden hacer mucho daño emocionalmente, además de que debes estar de buen ánimos cuando salgas con Rapunzel al bar de los guardias uuuy.

Cassandra: Oh am am ya veo, y si, tienes razón, Kiera. Pero no me hagas nada de burla, que no estoy acostumbrada escuchar ese tipo de burlas infantiles ya que es la primera vez que me enamoro de alguien.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora