Capítulo 34

176 13 4
                                    

Cassandra espera poco tiempo hasta que en ese preciso momento Rapunzel deja de sentir dolor, y la joven cuidadora decide comenzar a penetrar dulcemente a su princesa ya que no quiere lastimarla, rapunzel va dejando de sentir dolor convirtiéndose en una linda sensación que es la primera vez que va teniendo este tipo de sensaciones apasionadas, cosa que le comienza a gustar, Rapunzel gime y besa a cassandra mientras que está sigue moviéndose de forma dulce, hasta que no pasa poco tiempo y comienza a aumentar la velocidad y fuerza de sus movimientos dentro de la princesa, quien solo se deja llevar por la pasión que siente, mientras que ambas se siguen besando, Rapunzel pasea sus manos por la espalda de la chica de ojos verdes grisáceos, hasta que en ese momento comienza a arañar dulcemente la espalda de su amada.

Rapunzel; Aaah aaah Cass.... Aaah.... Me encanta lo que haces, no pares.... Me siento en el paraíso.... A-aah.

Cassandra; Lo sé mi amada, se que esto no es bueno pero no me importa es tanto el amor y deseo que te tengo que ya no me importa el contenerme, quiero que seas mía solo mía.

Rapunzel: Aaah ah aah.... Cass *la sigue besando* Seré tuya.... Solo tuya, he sentido muchas cosas por ti, mucha atracción hacia a ti, que no era capaz de dejar de pensar en ti en cada momento que pasaba por un mal momento....

Cassandra: *se detiene y la mira fijamente a los ojos para luego juntar su frente con la castaña* Me alegra escuchar eso, en esta noche.... Nos  dejaremos  llevar por todo lo que sentimos y no vamos a parar....

Rapunzel asiente con la mirada, mientras que en eso cassandra decide volver a moverse pero está vez, siendo un poco más rápido sus movimientos dentro de Rapunzel, la princesa de cabello castaño, solo disfruta de cada movimiento que hace su cuidadora, en eso pasan unos cuentos minutos y Rapunzel da un giro, sorprendiendo a Cassandra, quien solo ve como tiene a su amada ahora encima de ella.

Cassandra: ¿Raps, que es lo que estás haciendo?.

Rapunzel: Dijiste que tenemos que dejarnos llevar por la pasión y toda aquella atracción o sentimiento que tengamos una a la otra, y eso es lo que quiero hacer *comienza a mover dulcemente sus caderas* aaah aaah..... Se siente bien hacer esto Cass.

Cassandra:  Woow.... Raps, aah ah aah no conocía este lado tuyo.... Aaah aah que placentero se siente eso.... Sigue no pares no pares.

Rapunzel; Jiji me alegra que te guste esto *se sigue moviendo sus caderas mientras que siente las manos de Cassandra paseando por su espalda*.

Rapunzel continúa moviendo sus caderas de forma dulce, mientras que en eso Cassandra sonrie y gime por la acción de su amada, y se acerca a su cuello, comenzando a besarlo, y deja dejándole algunas marcas en su cuello, y en eso se sienta en la cama mientras que sigue teniendo a Rapunzel encima de ella, la castaña sigue moviendo sus caderas aún más rápido, mientras que en eso, hace lo mismo que Cassandra, besando su cuello, y dejándole algunas marcas en su cuello.

Va pasando la noche, y en la habitación de cassandra no solo se encuentra toda la ropa de ambas tirada en el suelo, al igual que algunas cobijas de su cama, la mayoría de armas que tiene Cassandra en su habitación están tiradas en el suelo ya que ambas lo hicieron contra la pared, tirando las armas que se encontraban en dicho lugar, y en estos momentos, ambas ya se encuentran en la cama nuevamente. La cama se encuentra mojada por el sudor que ha salido del cuerpo de ambas, Rapunzel se encuentra boca abajo mientras que cassandra se encuentra encima de ella, penetrandola algo más fuerte, ocasionando que la cama choque contra la pared.

Rapunzel: Aaah aaah Cass Cass.... Más más, no pares, me encanta como la haces aaah.

Cassandra; aah aah Raps, no dejaré de hacerlo,haré que me pidas más hasta que no puedas más, *la toma suavemente del pelo la atrae a ella y la besa apasionadamente* vamos princesa, di mi nombre.

Rapunzel: ¡Cassandra! ¡Cassandra! ¡Cassandra!.

Cassandra: Eso, así me gusta aah aah *se sigue moviendo más rápido* Aaah aah Raps te amo te amo, no sabes cuánto te amo.

Rapunzel: Yo igual.... Yo igual te amo, Cass, aaah aah *le sigue correspondiendo al beso* Cass... Cass... No sé si podré aguantar más...  aah aaah estoy llegando al límite, llévame al paraíso.

Cassandra; Como tú desees mi amada Rapunzel.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now