Capítulo 84

58 7 3
                                    

Eugene: Jeje si lo sé, por eso te amo y te considero mi amor verdadero rubia, porque se que eres alguien que jamás le desearía el mal a nadie ni siquiera a la bruja anciana esa que te mintió y encerró en esa torre durante los primeros años de tu vida jeje.

Rapunzel: Bueno la verdad es que ella al estar ya sabes hecha polvo no puedo desearle algo bueno o malo, pero si lo estuviese vida tal vez si le llegase a perdonar, pero dónde quiera que se encuentre espero que esté bien y pueda arrepentirse de todo el mal que causó.

Eugene: Jeje lo sabemos, aunque algo que nos enteramos y que ojalá el rey Frederic nunca se entere de esto. Es que Cassandra es ya sabes su hija, así que la podrías ver cómo una hermana, ¿No es así Rubia?.

Rapunzel; Bueno tal vez porque somos muy unidas, aunque para ella es mejor no tocarle ese tema ya que no le agrada hablar mucho de madre.

Eugene: Si tienes toda la razón y.... *Escucha fuertes gritos de dolor cerca de la habitación de Cassandra* ¿Escuchaste esos gritos, rubia? Son de Cassandra.

Rapunzel; Si, son sus gritos algo me dice que algo salió mal, rápido Eugene. Vayamos rápido con ella lo antes posible ojalá y no hayan entrado stalyan y lady Caine a terminar lo que empezaron.

Eugene solo se ríe levemente ya que no cree que sean ellas pero le da la razón en que deben ir a ver qué es lo que le sucede a Cassandra, y deciden irse corriendo hacia la habitación de la cuidadora de la princesa una vez que logran llegar a la habitación, Rapunzel abre la puerta y escucha otro grito de dolor de su mejor amiga, mientras ve a Faith calmandola mientras que varían le acomoda su pie para colocarle el yeso.

Rapunzel: Varia, ¿Que le sucede a Cass?.

Cassandra: Oh Raps lamento por preocuparte y asustarte mientras venías para acá escuchando mis gritos, pero es que varían me a estado acomodando bien el pie.

Varían: Si, eso estoy haciendo, bueno más bien acababa de hacer eso ya que antes de que entraras de esa forma a la habitación de Cassandra, intentaba acomodarle el pie, ¿Verdad Faith?.

Faith: Si, antes de eso le traje a varían todo lo que necesitaba para hacer el yeso y además de conseguir los vendajes, y bueno el trato de acomodarle el pie pero cada vez que le tocaba el pie, a cassandra le dolía, y así que me quedé para hacer el intento de calmar a cassandra.

Rapunzel: Ya veo, es bueno ver qué se necesite ayuda y más en estos casos, pero bueno ya estoy aquí Cass. Lamento mucho la tardanza pero es que estuve conversando con mis padres y con eugene sobre la fecha de nuestra boda.

Cassandra: ¿Ah sí? Que emocionante Raps me alegro por ti *lo dice con sarcasmo ya que no le agrada eso* y.... ¿Para cuándo es el día tan esperado por el Reino Corona eeh?.

Eugene; Será dentro de un mes, así que será mejor que estés preparada para ese día, ya que la verdad ansiamos que estés ahí presente y que no solo veas la boda desde lejos o que tú búho te diga con señales como está la boda jajaja.

Cassandra: Jaja que gracioso Eugene, y creeme sino estuviera en estás condiciones te daría una paliza peor que la que te dieron Lady Caine y Stalyan.

Eugene: Ya ya cálmate Cassandra, que genio tienes deberías considerar seriamente la idea de buscarte una pareja, ¿No lo creés?.

Cassandra: Eso es algo que no te debe de importar Eugene, céntrate en lo suyo, y mejor no me hagas enojar que tengo que soportar un fuerte dolor aún en mi pie.

Varían: Ya basta no peleen parecen niños *moja el vendaje en yeso y va vendando el pie de cassandra* Muy bien cassandra, esto solo se sentirá frío pero vas a estar bien, ¿De acuerdo?.

Cassandra: Si ya lo se, no es necesario que me lo digas Varían ya hiciste esto por mi en el pasado, así que puedo soportarlo.

Eugene; Si, se nota bueno de los tres si que a ti te fue algo peor ya que si bien mi bello rostro termino muy golpeado no se compara a como Lady Caine te dejo el pie. Y que conste que no me estoy burlando de ti, Cassandra.

Cassandra: Si ya lo se.... Bueno.... Solo que está vez comparado con la primera vez que me sucedió esto... Esto que me pasó me hizo sentir muy débil....

Rapunzel: Oh Cass, no digas eso, se que para ti fue algo vergonzoso que una ladrona te hiciera esto, pero no te preocupes por eso, cuando las encontremos, haremos que paguen con sus crímenes, obviamente encerrando a ambas en el calabozo, porque yo no pienso mandarlas a la horca.

Eugene: Am Rubia, creo que eso no es algo que tengamos que decidir tu y yo al menos no por ahora, eso ya es responsabilidad de tus padres.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora