Capítulo 69

47 10 3
                                    

El pequeño camaleón sonríe y decide subirse nuevamente en el hombro de la princesa Rapunzel, y en eso ambos deciden continuar leyendo, van pasando el tiempo y Rapunzel termina de leer el libro y se comienza a percatar de que se a hecho más tarde cosa que le sorprende ya que se perdió en su lectura, mientras que en eso decide salir de la biblioteca e irse a la habitación y una vez que llega, la princesa de cabello castaño se encuentra viendo a su prometido estando profundamente dormido, y en eso decide caminar de forma lenta y sin hacer ruido para no despertarlo, y en eso decide acostarse en su cama.

Ya una vez estando acostada decide poco a poco a quedarse dormida, mientras que en eso al día siguiente, Rapunzel se encuentra muy dormida, y en eso Eugene se levanta ya vestido con su ropa de capitán de los guardias, listo para sus  respectivas ocupaciones y al ver a su amada futura esposa dormida sonríe y decide acercarse a ella y le da un beso en la frente.

Eugene: Jeje que linda se ve la rubia cuando duerme, tal vez este muy ocupado el día de hoy, pero haré todo lo posible para tratar de estar con ella, para que estemos como antes juntos y pasando momentos como pareja, nos vemos más tarde mi amada princesa.

Rapunzel: Zzzz.

Eugene solamente sonríe y decide abandonar la habitación yéndose a desayunar antes de encargarse de sus obligaciones como el nuevo capitán de los guardias, y mientras va caminando por los pasillos del castillo comienza a escuchar provenientes del jardín y en eso decide centrarse en esos ruidos y camina hacia el jardín, y ve a Cassandra entrenando arduamente con su espada y distintas armas que ella posee y en eso eugene sonríe de ver a su amiga despierta tan temprano y decide acercarse a ella para saludarla.

Eugene: Vaya vaya hola Cassandra, parece ser que te despertaste muy temprano, buenos días, ¿Cómo va tu entrenamiento?.

Cassandra: Oh.... Hola Eugene, buenos días si estoy despierta temprano porque estoy más que acostumbrada desde que era una niña, y si, va bien el entrenamiento, y tú, parece ser que estás listo para el día de hoy en otro día como el nuevo capitán de los guardias, ¿Verdad?.

Eugene: Así es, además de que antes de que me vaya hacer mis deberes como el nuevo capitán de los guardias, quiero ir a desayunar, ¿Tu no vas a desayunar?.

Cassandra; Por el momento no, ya que quiero seguir entrenando, ya desayunare después, y además de que seguramente debe estar ahí el Rey Frederic, y la verdad no quiero que pase algo como anoche, ya sabe a qué me refiero.

Eugene: Oh ya veo, si tienes razón, es mejor que desayunes sola, o con la compañía de alguien.

Cassandra; Si, es lo mejor para mí, eugene, y por cierto, ¿Raps ya se encuentra ya despierta?.

Eugene: Bueno aún no, aún está dormida, algo me dice que se quedó hasta muy tarde leyendo, y la verdad está bien que haga eso, ya que así despeja su mente de tanto planear nuestra boda.

Cassandra: Si, tienes razón.... Es lo mejor para ella, y bueno, ya cuando esté despierta tal vez desayuné con ella.

Eugene: Jeje si, entiendo y bueno ya después de que tenga algo de tiempo libre pasaré tiempo con ella, claro sino te molesta que te quite horas de tu trabajo.

Cassandra: Bueno no, la verdad es que no.... No me molesta, espero y tengas el tiempo para estar con ella porque créeme que si se ve que le hace falta tu compañía.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora