Capítulo 85

50 6 3
                                    

Rapunzel; Si eso lo se perfectamente Eugene, pero yo no pienso ser una Reina que se atreva a mandar a la horca a los rufianes lo que haría sería simplemente dejarlos encerrados en el calabozo o hacer que tengan una segunda oportunidad para tener una nueva vida, así como tú y Lance la tuvieron.

Eugene: Si, pero esos son casos bastante diferentes Rubia, ya que Lance y yo si robabamos y mucho la verdad no te lo voy a negar, pero nosotros no amenazabamos a la gente con armas.

Cassandra; ¿Ah no? ¿Y entonces como era que lograban robarle a las personas cuando ustedes no eran más que simples ladrones?.

Eugene: Jeje pues eso es muy sencillo Cassandra, solo aprovechabamos las oportunidades ideales para lograr con éxito un muy buen robo. Por ejemplo que la víctima se distrajera y así poder robarle o que le robemos sin que ellos se den cuenta.

Varían: Ya veo.

Eugene: Así es, además de que nosotros teníamos una regla demasiado importante, nunca herir a nadie a menos que nos tengamos que defender, ya que somos ladrones pero no asesinos o monstruos, cosa que Lady Caine ya se vio que si se atrevió hacer, en matar a los guardias que se encargaban de llevarla al calabozo más lejano del reino Corona.

Rapunzel; Si eso lo sabemos, pero yo de todos modos no permitiría que su vida se termine con la horca, sino que simplemente lo que haría sería eso que dije..

Cassandra; Si, Raps, eso lo sabemos perfectamente, pero ¿De que servirá hacer eso por ellas si de todos modos volverán a los malos pasos? Sería más una gran perdida de tiempo para todos más para ti.

Rapunzel: Si lo sé.... Pero eso es algo que estoy dispuesta a tolerar y a ser paciente en eso.

Eugene: Jeje si, de eso no tengo la más mínima duda, pero bueno, nos vemos luego rubia, y espero que te mejores Cassandra.

Cassandra: ¿Y adónde creés que vas tú Eugene?.

Eugene: ¿Que acaso no es obvio? Voy a necesitar curar estás heridas que me causo mi ex y su compañerita, además de ir con los guardias a informar que querermos vivas o muertas a esas dos, y ver los carteles de búsqueda ofreciendo recompensas por la captura de ambas ladronas.

Cassandra: Si si ya veo, y me imagino que lo sacarás del dinero de la familia real, ¿No es así?.

Eugene; Oye Cassandra cuando yo era un ladrón solían ofrecer monedas de oro como recompensa por mi captura,

Rapunzel; Si lo sabemos pero eso ya lo veremos cuando las capturen, además...  De que también se irá a preparar sus cosas, ¿Verdad querido Eugene?.

Eugene: Oh am si jeje es cierto rubia, ya ni me acordaba vaya parece ser que los golpes que me dieron me dejaron con un problema en la cabeza.

Cassandra: ¿Más? Pero bueno... Espera un momento Raps ¿Cómo que preparar sus cosas acaso se larga del castillo?.

Eugene; Eso te haría más que completamente feliz, ¿Verdad que sí Cassandra?.

Rapunzel; Grrr no empiecen a pelear niños, no se va a largar Cass, nadie lo está corriendo, solamente se irá por unos días a lo que queda del Reino electoral, ya que quiere estar con su padre. El Rey Edmund.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now